fifa 09,fallo que me toca bastante los ...

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
espero que le pase a alguien mas
cuando juego offline,al modo manager,el juego no tiene ni puta idea de aplicar la ley de la ventaja,vamos que se la pasa por el forro
te hacen una falta,el balon le cae a tu delantero o a cualquier jugador en posicion de hacer una buena jugada,en la parte superior,si,aparece el simbolo de ley de la ventaja,pero te la llevas y de repente va el arbitro y pita
me pasa esto como 2 veces por partido,y molesta bastante,deberian arreglarlo
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Corregidme si me equivoco y explicadme como se hace si es así, por que otro fallo que tiene es cuando un jugador se te lesiona no echan el balón fuera y si lo haces tú no te lo devuelven (en un mismo partido me han lesionado a 2 sin pitar falta alguna...)
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
55
Karma
2
Lo de la ley de la ventaja es lamentable. De verdad es frustrante que, con lo q cuesta en niveles clase mundial o galactico regatear, cuando te vas de uno te piten la falta en lugar de dejar jugar. Es desesperante, pero bueno un fallo lo puede tner cualquiera, al final te acostumbras.
En general el juego lo compensa
 

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
Pues a mi me a pasado mas de una vez pero jugando online que me voy solo sale el portero fuera del area se tira a por mi le hago la vaselina y al darme y hacerme falta el portero dan ley de la ventaja un segundo y cuando el balon va a entrar pitan falta , eso si que es alucinante.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
57
Karma
0
Ubicación
Las Palmas
el fallo de los balones en largo no se keda atras, el delantero se va a kedar solo pero misteriosamente se para da pasos laterales y lo exa todo a perder ¬¬ espero k se esten currando un buen parche, y para los porteros k tb tienen lo suyo.
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
344
Karma
95
Ubicación
fuenlabrada
hola ami me paso que me lesionaron a f.torres y nada no pitaron nada y el balon en juego en cambio lo ice yo y me pitaron falta tarjeta roja y lesion es un fallo muy desagradable sobre todo por lo mismo de siempre dejala jugar que estaba bien colocado pero el arbitro o es del ekipo contrario o es medio idiota jajajajaja saludos! y no te devuelven la bola! jajaja
 
Superior