¿Qué tal está Saints Row 2? [Sólo para los que lo poseen]:

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Buenas,me atrae mucho saber cómo está el Saints Row 2,en los análisis dicen que es muy divertido y que flojea solamente en el tema gráfico pero eso no importa,todos los análisis tiran de un 8.0 a un 8.6 globalmente,ahora toca preguntaros a vosotros,¿Qué tal está?

Saludos.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
yo sinceramente si tienes el GTA no te lo recomiendo...


yo la verdad esque me esperaba algo mas BOOOM y no tan puf!

lo que mas me gusta es la seccion de trucos que puedes activar como por ejemplo pegar una hostia y que el recibidor de tal salga volando.

los vehiculos no estan nada logrados parecen de play 1 , el mapa es muy extenso y el control de los vehiculos muy muy arcade

dicho esto nose si te servira de algo a la hora de elegir ya queda en tu eleccion

PD:el modo online es bastante bueno y variado!y el modo offline es bastante largo.
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
sinceramente, aunqe tengas gta, recomendadiiisimo, largo, divertido, emocionante!!
de 8 8'6 nada 10!!!
wapiiisimo!!
hazme caso, compratelo y no t arepentiras!!;)
salu2!!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Bueno, yo todavía no he podido jugar al multijugador, no sé porqué.. me aparece como si no hubiese nadie conectado.

Diversión.. sí, bueno.. no está mal, es entretenido. Te puede llegar a divertir pero como para comprartelo.. creo que lo juegas, te lo pasas, quizá lo jueges algunos días y punto.
Pero tiene actividades, como por ejemplo exhibicionismo, carreras, un club de lucha, guardaespalda de famosos y cosillas así, cada una tiene 6 niveles para superar.

El control, al principio te parecerá de lo más extraño, pero te acostumbras muy rápido.

Las físicas, malísimas (Comparado con GTA IV), aunque está chulo que puedas cojer casi todos los objetos y lanzarlos XD eso sí, el tío parece King Kong.
Te lanza tan lejos un cojín como una tele XD

Después en la conducción, tiene una cosa interesante y es el Modo Crucero, que si estas en el coche y vas a una velocidad X (por ejemplo, 25km/h) con el modo crucero es constante, es decir, siempre irás a esa velocidad X (25 Km/h) así que no tienes que pulsar la X y tal, y puedes saltar del coche y está en marcha, así que nunca para XD
Eso sí, tiene un pequeño fallo, que cuesta un poco acostumbrarse y es la aceleración. Porque es demasiado rápida, vas a correr con el coche y al acelerar se pone en un segundo a 180 Km/h vaya, o eso es la sensación que me ha dado. Pero igual pasa al correr el personaje, con sólo darle a la X parece que mete un acelerón que no veas XD
Pero te acostumbras.

Lo mejor del juego es el nivel de personalización, en cuanto a personajes, bandas, coches, casas.. etc etc

Y no sé que más poner.. si quieres preguntarme algo te responderé encantado.

Conclusión: No es un mal juego, quizá me esperaba más.. ya que el GTA me dejó con ganas de.. más San Andreas vaya.
Y el Saints Row parece una copia del San Andreas, la historia es de lo más parecido con las bandas, te atacan al barrio y esas cosas..

Yo creo que si te gusta éstos tipos de lo puedes pasar bien, pero.. no merece la pena esos 70€ esperate un poco o pillatelo de segunda mano.
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
divertidiiisimo!!!
yo creo qe nunca te cansas, yo llevo ya como 4 horas diarias, y no me cansa, dios...
hay tantos secretos, actividades, misiones, distracciones, lugares por explorar!!!
es la repera, y cuando lo ves flojear, dejas de lado las misions un ratillo, metes un par de trucos, te pones a acer el cabra llevando un zombie gigante en una minimoto y te descojonas vivo!!!

juegazooo!!!!!!!!!

salu22!!
 
Superior