Call Of Duty 6 para el 2009

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
433
Karma
81
Ubicación
Detrás tuya con un cuchillo en la mano
Call of Duty 6 para el 2009

Cuando aún quedan un par de semanas para que Call of Duty: World at War llegue oficialmente a las tiendas, un ejecutivo de Activision, Bobby Kotick, ha revelado que una sexta entrega de Call of Duty será lanzada en el 2009.

Sobre el próximo título no se han dado detalles, sólo que será un “Call of Duty completamente nuevo” y que estará desarrollado por Infinity Ward, confirmando así los planes de alternancia entre Infinity Ward y Treyarch para el desarrollo de nuevos títulos de la franquicia de Call of Duty.

Por ahora, hasta que no se lance Call of Duty: World at War a finales del año lo más seguro es que no se den más detalles acerca de Call of Duty 6, pero al menos ya está claro que habrá Call of Duty para rato.

Fuente: http://www.scorezero.com/2008/08/04/call-of-duty-6-para-el-2009/

Salu2!!! .

PD : Me parece que volverá a la era moderna :) .
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Esto creo que ya se publico.

Ademas esta noticia salio hace ya un timpo ya..

Saludos!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Al final se dijo que lo sacarian en 2010 :S

(el cod2 fue una bbasura ,el bueno fue el 1)

 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
El 1 fue bueno el 2 mejor el 3 aun mejor el 4 impresionante el 5...

Seguro que cojonudo XD

Y del 6 mejor no hablar porque si nos empezamos a ponernos malos desde ya no llegamos para su lanzamiento XD

saludos
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
yo vi una noticia que si saldra en el 2009 hecho por infinity ward pero tendria el nombre del 5, porque creen que el call of duty world at war no tiene numero en su portada? ademas de que seria en la misma epoca del 4 solo que con mas armas
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
pues yo lo prefiero en la 2ªguerra mundial ...pòrq es mucho mas entretenido jugar con rifles ...que solo metras..que no hay en juego punteria ni nada

esmas ...la gente se esta iendo del cod4 al 1 y 2 ..porque el 4 termina rayando

yo por ejemplo ..ahora al que juego es al cod1 online (hablo de pc)
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Oye y ya que hablais del tema, cual de los cod anterios es mejor, entre el 1,2 y 3.
Y tambien saber si estan disponibles para la ps3.
Es que estoy pensando en pillarme alguno, ya que solo probe el 4 y me enamoro y de hecho tengo el 5 reservado.

Cual es mejor de los 3 primeros, porqué, y dnd se desarrolla cada uno?
 
Superior