Analisis personal Dead Space

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
ANALISIS DEAD SPACE

DATOS
Dead Space supone el debut de EA dentro del género de los survival horror. Durante el juego asumiremos el control de Isaac Clarke, un ingeniero de estructuras espaciales envuelto en una angustiosa aventura, cuando su compañía recibe una misteriosa llamada de socorro de una nave espacial perdida.

Dead Space
Plataforma: PlayStation 3
Número de jugadores: 1
Género: Acción, Aventura, Shooter
Temática: Terror
Desarrollado por: EA Games
Distribuido por: EA
También disponible en: PC X360
Lanzamiento: 24 de octubre de 2008
Precio recomendado: 69.95 €
Edad recomendada (ADESE): 18+




JUGABILIDAD:
Sensacional a lo resident evil 4 o Gears of war entre otros con la cámara en nuestra espalda,el control es sencillo y efectivo con la posibilidad de girar la cámara para ver lo que tendremos a nuestro alrededor(que no será muy bueno la verdad) los movimientos del personaje son precisos y realistas en un boton golpearemos con el arma y en otro pegaremos un pisoton con nuestras megabotas que descuartizarán a el enemigo,el total de armas en el juego serán " 7 " todas ellas muy variadas y con disparo secundario desde un lanzallamas hasta ondas de energía todo ello con una fiel recreación,también contaremos con poderes de telequinesía para desplazar objetos en pantalla(mayoritariamente para solucionar algunos puzzles) y poderes para neutralizar a nuestros enemigos para poder descuartizarlos ante de que nos alcanzen(tambien lo tendremos que utilizar para algunos puzzles),a lo que trajes se refiere contaremos con " 8 " trajes que se irán consiguiendo a lo largo de la aventura( 2 en la store) desde el nivel 1-6 por lo que incrementará nuestra barra de salud y de energía muy adecuadamente situados en la espalda de Isaac la energía sólo se gasta cuando utilizemos el neutralizador mientras que si estamos mal de salud y tenemos botiquin en el inventario podremos curarnos en el boton cuadrado (por cierto el inventario tendrá menor o mayor capacidad según el nivel de nuestro traje) a lo largo de la aventura nos encontraremos con dos puestos:uno de mejoras , todas las armas,traje y poderes podrán ser mejorados con nodos de energía por lo que la potencía de los objetos se irán aumentando a lo largo de la aventura aunque tendremos que rejugarlo varias veces para poder alcanzar todas las mejoras del juego,él otro será el punto de venta donde podremos comprar armas,trajes y munición.
Los puzzles no son demasiado difíciles pero te harán pensar,en casi todos tendremos que hacer valía de nuestros poderes para poder superar dichos retos.
Por último hacer mención ha su ambientación e historia que te mete en el juego de una manera brutal (sin videos) sólo habrá dos pequeños videos a lo lago de la aventura lo demás será todo juego nos facilitarán las misiones por hologramas mientras seguimos jugando sin necesidad de pausa(jugar,jugar,jugar,jugar,jugar,jugar y solamente jugar) lo que le dá un plus al título por lo demás es un juego de fácil manejo y de mucha diversión sin ningún tipo de problema ¡todo un lujo! que ha más de un juego le gustaría presumir no tiene funciones multijugador pero ¿tal obra necesita un multijugador? preguntenselo a bioshock en definitiva ningún tipo de problemas y mucha mucha diversión y también muchos sustos claros.



NOTA:95

GRÁFICOS:
Impresioantes de lo mejor que he visto en ps3 por no decir lo mejor el diseño del personaje es espectacular muy cuidado al igual que sus acciones muy realistas que le harán parecer una persona de verdad el entorno está muy cuidado tanto que te recordará y mucho a las películas de " Alien " con la diferencía de que tú eres el protagonista,los efectos de fuego son muy buenos y el sistema de luces muy logrado yo díria que el mejor que se ha logrado nunca de está manera hace que te integres más en la aventura.
Los enemigos son variados y con un nivel de detalle grande (algunos más que otros) con unos movimientos realistas pero cuando de verdad te pone los pelos de punta serán cuando te ataquen rápidamente y tengamos que pulsar los botones rápidamente algunos mostrarán un nivel de detalle que nunca he visto en una videoconsola sobre todo unos que se te pegan a la cara ¡se les vé hasta las marcas del cuerpo! es impresionante al igual que los enemigos finales que parecerán más de una película que de un videojuego.
Vamos a la parte mala en el cápitulo6-7 hay algunas pequeñisiiiiiimas ralentizaciones que no afectan para nada al juego y alguna texturita de nada.
Os puedo asegurar que este juego no tiene nada que envidiar a los mejores(Gears of war,MGS4,Uncharted) mostrando unos gráficos muy impresionantes para mí personalmente hablando el juego con mejores gráficos que he jugado en mi negrita,por lo que hace que te metas más aun en la aventura est´rás babeando a la vez que juegas.


NOTA:95

SONIDO:
Sorprendete te envolverá en la aventura mientras paseas por el ishimura oiras una música de miedo además los sonidos de fondo sorprenden como ninguno y consiguen asustarnos :buf: (oiras a los enemigos caminar por lo conductos de aire por lo que tendrás que tener el oido muy fino para que no te sorprendan).
Por si fuera poco todo lo anteriormente citado el juego viene traducido en un prefecto castellano por lo que irás recogiendo gabraciones de os tripulantes muertos y escucharlos con total normalidad al igual que los hologramas por lo que no tendrás la necesidad de ponerte a leer dialogos algo que ayuda y mucho a meterte en el papel del personaje.
Pero sin embargo no le doy más nota porque Isaac no dice ni muhhh en toda la aventura(y claro un héroe como es él por lo menos podría decir algo a lo ,shaionara baby)




NOTA:94

DURACIÓN:
El juego en fácil se te va a las 12 horas mientras que en normal,difícil y extremo la duración del juego debería ser aun mayor.
Pero hay que destacar que sólo hay dos videos durante la aventura por lo que las 12 horas son todas de juego sin parones de ningun tipo sin tiempos de cargas y sin tener que instalar nada en el disco duro todo una gozada para semejante juego de estás características.
Además de esto contaremos con un arsenal de armas que tendremos que mejorar al igual que nuestro(traje aumento de salud capacidad de oxigeno etc..) cosas que te harán repetir el juego varias veces (yo ya me lo he pasado 2 veces) y esque no puedo dejar de jugar.
Como puntos negativos decir que el juego carece de alguna función multijugador y al acabar el juego no podrás cambiar el nivel de dificultad en la partida a la que jugaste la anterior vez eso si porás empezar todas las que quieras sin necesidad de sobrescribir.
Por último como no decir que tiene 49 trofeos que te harán rejugar el juego para conseguirlos y algunos minijuegos que habrá en la aventura como disparar hologramas o jugar al baloncesto con gravedad cero por tanto que más se puede pedir de una joya de tal calibre.



NOTA:89

A FAVOR
-Sistema de trofeos
-Sus gráficos
-Su jugabilidad
-Sonido
-Doblado al castellano
-Las armas
-Los poderes
-La ambientación
-La variedad de enemigos
-El Leviatan
-La Historia(intrigante durante toda la aventura)
-Los sustos(los enemigos salen hata por el sistema de ventilación)
-Divierte como ninguno


EN CONTRA
-Al rejugar el juego no puedes cambiar el nivel de dificultad
-Algunas ralentizaciones que surgen en el capítulo 6-7(muy pequeñas)
-No tiene opciones multijugador


COMO LO PUNTUARON
-Meristation:9
-3djuegos:9
-Vandal:94
-Hobby consolas:94
-HardGame2:9


MAS DATOS
-Fue uno de los mejores juegos del pasado E3
-Ya se está trabajando en la secuela


-El lugar de los hechos
El USG Ishimura es enorme y lo puedes recorrer de arriba a abajo eso sí cuidado con los sustos que a más de uno le ha dado un infarto


-Las Armas
Bueno voy a poneros las 7 armas del juego y sus disparos secundarios la primera tiene dos formas por lo que se puede decir que son 8.



rifle de impulsos
.ametralladora
.ametralldora autómatica


Cañon de energía
.onda de energía(muy cercana pero efectiva)
.bomba


cortador de plasma(arma básica)
.disparo básico
.disparo horizontal


cañon lineal
.disparo tridensional
.bomba


Lanzallamas
.llama
.bola de fuego


sierra trituradora
.sierra
.lanzar discos de sierras


Rayo de contacto
.carga/dispara un cañonazo de energía
.onda de energía(disparando al suelo creas una onda que acaba con los enemigos que te rodean)


-Poderes

.Telequinesía

.Paralizador

-Los Trofeos

Trofeos de Bronce

Dead on Arrival: Completa el capítulo 1 en cualquier dificultad
Lab Rat: Completa el capítulo 2 en cualquier dificultad
All Systems Go: Completa el capítulo 3 en cualquier dificultad
Cannon Fodder: Completa el capítulo 4 en cualquier dificultad
True Believer: Completa el capítulo 5 en cualquier dificultad
Greenhouse Effect: Completa el capítulo 6 en cualquier dificultad
S.O.S.: Completa el capítulo 7 en cualquier dificultad
Strange Transmissions: Completa el capítulo 8 en cualquier dificultad
Wreckage: Completa el capítulo 9 en cualquier dificultad
Keeper of the Faith: Completa el capítulo 10 en cualquier dificultad
Betrayed: Completa el capítulo 11 en cualquier dificultad
Exodus: Completa el capítulo 12 en cualquier dificultad
Pack Rat: Almacena 25 elementos en seguridad
Story Teller: Recoger la mitad de todos los registros
Z-Baller: Completar Nivel 6 en Gravedad cero
Merchant: Recoger 5 esquemas
Armstrong: Dispara a 50 objetos utilizando Kinesis
Marksman: Desmembrar 5 miembros
Surgeon: Desmembrar 250 miembros
Freeze: Utilice Estadísticas sobre 50 enemigos
Crackshot: Lograr un puntaje perfecto en la galería de tiro
Air Alert: Salta más de 100 veces en gravedad Cero
Brawler: Elimina al menos a 50 enemigos con un ataque cuerpo a cuerpo
Ragdoll Check: Fuerza a un enemigo sobre un panel de gravedad 5 veces
Big Spender: Gasta 500.000 créditos en la tienda
Full Contact: Elimina a 20 enemigos con el Contact Beam
A Cut Above: Elimina a 20 enemigos con el Ripper
Tool Time: Elimina a 20 enemigos con el cortador de plasma
Pusher: Elimina a 20 enemigos con armas de Fuego
Live with the Hot Ones: Elimina a 20 enemigos con el Lanzallamas
Autofire: Elimina a 20 enemigos con el Rifle de Pulso
Eviscerator: Elimina a 20 enemigos con el Line Gun
There's Always Peng: encontrar el tesoro Peng


Trofeos de Plata

Survivor: Acaba el juego en cualquier nivel de dificultadLegend Teller: Reune todos los registros
Full Arsenal: Consigue todas las armas del juego
Butcher: Desmembrar 500 cuerpos


Trofeos de Oro

Epic Tier 3 Engineer: Acaba el juego en el Nivel de dificultad más Difícil
One Gun: Acaba el juego usando sólo el cortador de plasma
Maxed Out: Actualiza todas las armas y equipamiento


Trofeo de Platino

PLATINUM TROPHY: Consigue todos los demás trofeo en el juego



-Momentos que te ponen los pelos de punta

Eston son momentos que me han pasado en el juego y que me quedarán en la memoria siempre es espectacular y te demuestra el potencial del juego.

"Me metí en una habitación y de repente salto la alarma las puertas se cerraron y me puse en una esquina esperando lo peor dije que vengan todos los que quieran que aqui me pongo a disparar como un loco de pronto me sale uno por detras y me partió en dos,me pregunte y este por donde ha salido ¡por el sistema de ventilación!"

"Una bestia,me perseguia y tenía poca munición en ese momento me encontraba en unos puentes que se levantaban pulsando unos interruptores disponibles en ese mapeado en ese momento pense ya está ya sé como acabar con él empece a correr y lo coloque debajo del puente en ese momento lo palarizé pulse él interruptor y lo partí en dos(sin tener que utilizar munición jejeje)

"Me encontre con un enemigo imbencible por mucho que lo destruias se regeneraba,por lo que tube que dirigirlo hasta un propulsor trasero de nave cortarle las extremidades para que no pudiera andar y paralizarlo para que no se regenerará rapidamente entonces corrí active los propulsores traseros de la nave y se achicharro"

Hobby consolas
"El juego más terrorífico de la historia"



NOTA FINAL:94
Uno de los mejores juego que he jugado en mi vida te atrapará por su ambientación su historía y sobre todo por unos gráficos impresionantes,es de esos juegos que te pones a jugar a las 4 y sin darte cuenta terminas a las 7 pensando que son las 5:30 o las 6,si te gustan los survival horror o los juegos de acción más espectaculares este es tú juego lo pasarás bomba mientras juegas sin parones imnecesarios(ya que el juego carece de videos) así pues serán horas y horas de diversión que no te debes perder me gustaría darle más nota pero algunas pequeñisimas ralentizaciones en los cápitulos 6-7 y al carecer de algun que otro extra(como todos los enemigos sus nombres,características,cosas así que le darían un plus más al juego) y alguna faceta multijugador de todas maneras es un juegazo con letras mayúsculas y esperemos que sea el inicio de una gran saga.

Videos

[youtube=67cTIWDuKXM]video[/youtube]

[youtube=k-0rxhgRa6Y]video[/youtube]

Más Analisis de relkno
-Analisis personal Ratchet And Clank
-Analisis personal Heavenly Sword
-Analisis personal The Elder Scrolls IV: Oblivion
-Analisis personal Resistance Fall Of Man
-Analisis personal Ninja Gaiden


PDTA:Está es mi opinión sobre el título evidentemente otros no pensareis igual solo decir que es una auténtica obra maestra de que todo possedor de ps3 debe tener es de esos juegos que te dejan un sabor de boca tan bueno que no dejas de pensar en él todo el rato acción y terror por los cuatro costados.

Saludos dentro de poco vereis un monton de analisis y post que llevo preparando desde hace un tiempo y hoy me he impulsado porque ya soy azul y estoy muy feliz y con ganas de ayudar a está magnifica web,un saludo relkno​
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
a mi me encanto este juego me a dado unos sustos que me ponen el corazon a mil y yo mas masoquista que lo juego por la noche y con todas las luces apagadas joo. jaja

estoy deacuerdo con vos en tu analicis

saludos.
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Eres un makina! tio cacho de post que te has montado,¿como lo haces?,¿pero como lo haces?
Muy buen post.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
338
Karma
25
Muy buen análisis, espero que todas nuestras opiniones, que no son pocas y practicamente todas muy, muy, muy positivas sirvan para que desarrollen sin dudarlo la segunda parte y la tercera y la cuarta, todas las que sean posibles.
Estos son esos juegos por los que merece la pena gastarse unos euros.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Tal y como me dijiste,me he pasado a ver tu análisis personal,muy currado,lástima que me haya decidido por Far Cry 2,aún así Dead Space es un alquiler seguro XDXDXD
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
a mi me encanto este juego me a dado unos sustos que me ponen el corazon a mil y yo mas masoquista que lo juego por la noche y con todas las luces apagadas joo. jaja

estoy deacuerdo con vos en tu analicis

saludos.
ya somos dosXDXD,yo tambien lo juego por la noche y a oscuras:buf:
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Si sera muy bueno el analisis....pero te odiare! Tu analisis a mas de uno le costara cerca de 70€ ytm e incluyo.

Un gracias y poruqe no puedo darte mas.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
IMPRESIONANTE tu analisis tio enhorabuena. Estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho, para mi, uno de los mejores juegos que he tenido nunca en mi estanteria.
Saludos!
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
muchas gracias por el análisis, muy currado; tiene buena pinta este juego y la verdad es que no se por que desde que lei hace casi un año de él en playmanía lo tenía descartado, pero por lo que dices puede ser un imprescindible.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
WOOOW, cacho de analisis, digno de una revista!
para mi gusto te falto añadir una cosa en contra, y es q cada vez q morimos, hay un tiempo de carga q se antoja algo largo, es especialmente molesto en partes en las q muramos varias veces por la dificultad de los enemigos o cualquier circunstancia. no es q sean cargas de 5 minutos, pero ya q vuelves a aparecer en un punto justo anterior (q ya se ha cargado antes ,vamos), es un poco extraño q tarde como un minuto en regresar a la partida.
 
Superior