Licencias en fifa y pes?? para que?

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno,despues de rios de tinta entre cual es mejor si pes o fifa voy a hacer una reflexion sobre lo que ha sido una de las armas arrojadizas mas utilizadas entre los seguidores de ambos juegos,las famosas licencias,el fifa tiene todas las del mundo mundial y el pes en principio le faltaban muchas pero con las 'of's tambien se ha solucionado ese tema,vale hasta ahi ok,ahora pregunto ¿para que? y me explico,he tenido el fifa y ahora tengo el pes,he jugado con amigos en mi propia casa y en online un monton de partidos y ahi viene la madre del cordero;todo el mundo elige entre 8 o 10 equipos y de ahi no se sale p.e.Barcelona(como no...),R.madrid,Milan,Manchester u.,Inter,Liverpol,Argentina,Brasil y España y ahi se acabaron las licencias,es imposible ver p.e. un Athletic vs Getafe,o un Auxerre vs atl.Mineiro.Conclusion:¿para que coño quereis cientos de licencias si luego todo el mundo juega con esos 9-10 equipos?

Bueno,despues de rios de tinta entre cual es mejor si pes o fifa voy a hacer una reflexion sobre lo que ha sido una de las armas arrojadizas mas utilizadas entre los seguidores de ambos juegos,las famosas licencias,el fifa tiene todas las del mundo mundial y el pes en principio le faltaban muchas pero con las 'of's tambien se ha solucionado ese tema,vale hasta ahi ok,ahora pregunto ¿para que? y me explico,he tenido el fifa y ahora tengo el pes,he jugado con amigos en mi propia casa y en online un monton de partidos y ahi viene la madre del cordero;todo el mundo elige entre 8 o 10 equipos y de ahi no se sale p.e.Barcelona(como no...),R.madrid,Milan,Manchester u.,Inter,Liverpol,Argentina,Brasil y España y ahi se acabaron las licencias,es imposible ver p.e. un Athletic vs Getafe,o un Auxerre vs atl.Mineiro.Conclusion:¿para que coño quereis cientos de licencias si luego todo el mundo juega con esos 9-10 equipos?

Iniciado por kamikkaze77 Ver Mensaje
Amen mi hermano, estoy de acuerdo contigo, nunca pasan de Barcelona, Manchester, Chelsea. Pero creo que por realismo es que uno pide las licensias, no sé, es mi opinion. Saludos
pues si es posible, de hecho en casi todas ls ligas y torneos hay equipos de ese nivel inferior que a alguine le toca jugar, y personalmente muchas veces me gusta mas jugar con un valladolid o un almeria que con el barça simplemente porque es mas dificil y realista debido a sus jugadores.
eso lo diras tu campeon, no todo el mundo es del barça ni del real madrid, ay gente del betis, y estos si en un juego de futbol estan imagino que se lo pillaran, y luego esta que en los partidos con amigos y online esta claro que todos elegimos a los mejores, pero jugando ofline una liga por ejemplo me gusta jugar a un barça real madrid en el camp nou, o en el bernabeu, y no a un catalonia contra chamartin en el estadio ovalado, o el catalonia stadium.

por esa regla de tres en el gran turismo que solo tengan a los ferrari mercedes y bmw que son con los que todos corremos y los demas que sean inventados,
de todas formas no hay licencias que balgan, el caso que en el pes 2009 se an colado hasta los ojos. el juego tiene fallos para morir, defendiendo la presion un desastre.
el caso es que he cambiado el pes 2009 por el far cry 2. y he buento al pes 2008 que hay si se juega al futbol de verdad. tanto en ataque como en defensa..
Pues a mí las licencias me parecen muy importantes...
A parte de que me encanta jugar con mi Sevilla (disfruto jugando online con el a pesar de todos los United, Inter, etc que me encuentro) al jugar un mánager o una liga se agradecen mucho. Por ejemplo yo he empezado un modo mánager con el Werder Bremen y realmente me encanta enfrentarme con los demás equipos de la Bundesliga por ejemplo en condiciones. No es lo más importante del juego pero le da un toque de calidad.
Un saludo

eso lo diras tu campeon, no todo el mundo es del barça ni del real madrid, ay gente del betis, y estos si en un juego de futbol estan imagino que se lo pillaran, y luego esta que en los partidos con amigos y online esta claro que todos elegimos a los mejores, pero jugando ofline una liga por ejemplo me gusta jugar a un barça real madrid en el camp nou, o en el bernabeu, y no a un catalonia contra chamartin en el estadio ovalado, o el catalonia stadium.

por esa regla de tres en el gran turismo que solo tengan a los ferrari mercedes y bmw que son con los que todos corremos y los demas que sean inventados,

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
+1, no puedo añadir nada más.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn