Licencias en fifa y pes?? para que?

Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Bueno,despues de rios de tinta entre cual es mejor si pes o fifa voy a hacer una reflexion sobre lo que ha sido una de las armas arrojadizas mas utilizadas entre los seguidores de ambos juegos,las famosas licencias,el fifa tiene todas las del mundo mundial y el pes en principio le faltaban muchas pero con las 'of's tambien se ha solucionado ese tema,vale hasta ahi ok,ahora pregunto ¿para que? y me explico,he tenido el fifa y ahora tengo el pes,he jugado con amigos en mi propia casa y en online un monton de partidos y ahi viene la madre del cordero;todo el mundo elige entre 8 o 10 equipos y de ahi no se sale p.e.Barcelona(como no...),R.madrid,Milan,Manchester u.,Inter,Liverpol,Argentina,Brasil y España y ahi se acabaron las licencias,es imposible ver p.e. un Athletic vs Getafe,o un Auxerre vs atl.Mineiro.Conclusion:¿para que coño quereis cientos de licencias si luego todo el mundo juega con esos 9-10 equipos?
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Bueno,despues de rios de tinta entre cual es mejor si pes o fifa voy a hacer una reflexion sobre lo que ha sido una de las armas arrojadizas mas utilizadas entre los seguidores de ambos juegos,las famosas licencias,el fifa tiene todas las del mundo mundial y el pes en principio le faltaban muchas pero con las 'of's tambien se ha solucionado ese tema,vale hasta ahi ok,ahora pregunto ¿para que? y me explico,he tenido el fifa y ahora tengo el pes,he jugado con amigos en mi propia casa y en online un monton de partidos y ahi viene la madre del cordero;todo el mundo elige entre 8 o 10 equipos y de ahi no se sale p.e.Barcelona(como no...),R.madrid,Milan,Manchester u.,Inter,Liverpol,Argentina,Brasil y España y ahi se acabaron las licencias,es imposible ver p.e. un Athletic vs Getafe,o un Auxerre vs atl.Mineiro.Conclusion:¿para que coño quereis cientos de licencias si luego todo el mundo juega con esos 9-10 equipos?
Amen mi hermano, estoy de acuerdo contigo, nunca pasan de Barcelona, Manchester, Chelsea. Pero creo que por realismo es que uno pide las licensias, no sé, es mi opinion. Saludos
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
42
Karma
14
bueno, no todo el mudo. Yo juego con los amigos partidos getafe - Almeria, o por el estilo

A mi me gusta jugar partidos de esos ya que suelen ser mas igualados y no hay un messi o C.Ronaldo que meta 4 goles sin hacer nada

O también gente que su equipo favorito es el betis o numancia


Saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
pues si es posible, de hecho en casi todas ls ligas y torneos hay equipos de ese nivel inferior que a alguine le toca jugar, y personalmente muchas veces me gusta mas jugar con un valladolid o un almeria que con el barça simplemente porque es mas dificil y realista debido a sus jugadores.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
eso lo diras tu campeon, no todo el mundo es del barça ni del real madrid, ay gente del betis, y estos si en un juego de futbol estan imagino que se lo pillaran, y luego esta que en los partidos con amigos y online esta claro que todos elegimos a los mejores, pero jugando ofline una liga por ejemplo me gusta jugar a un barça real madrid en el camp nou, o en el bernabeu, y no a un catalonia contra chamartin en el estadio ovalado, o el catalonia stadium.

por esa regla de tres en el gran turismo que solo tengan a los ferrari mercedes y bmw que son con los que todos corremos y los demas que sean inventados,
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
de todas formas no hay licencias que balgan, el caso que en el pes 2009 se an colado hasta los ojos. el juego tiene fallos para morir, defendiendo la presion un desastre.
el caso es que he cambiado el pes 2009 por el far cry 2. y he buento al pes 2008 que hay si se juega al futbol de verdad. tanto en ataque como en defensa..
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
para mi las licencias a la hora de jugar a dobles no existen(estas en lo cierto) pero a la hora de jugar solo te aseguro que le da muha vida al juego
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
125
Karma
21
Ubicación
[][][]Sevilla[][][]
Pues a mí las licencias me parecen muy importantes...
A parte de que me encanta jugar con mi Sevilla (disfruto jugando online con el a pesar de todos los United, Inter, etc que me encuentro) al jugar un mánager o una liga se agradecen mucho. Por ejemplo yo he empezado un modo mánager con el Werder Bremen y realmente me encanta enfrentarme con los demás equipos de la Bundesliga por ejemplo en condiciones. No es lo más importante del juego pero le da un toque de calidad.;)
Un saludo :hola:
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
eso lo diras tu campeon, no todo el mundo es del barça ni del real madrid, ay gente del betis, y estos si en un juego de futbol estan imagino que se lo pillaran, y luego esta que en los partidos con amigos y online esta claro que todos elegimos a los mejores, pero jugando ofline una liga por ejemplo me gusta jugar a un barça real madrid en el camp nou, o en el bernabeu, y no a un catalonia contra chamartin en el estadio ovalado, o el catalonia stadium.

por esa regla de tres en el gran turismo que solo tengan a los ferrari mercedes y bmw que son con los que todos corremos y los demas que sean inventados,
+1, no puedo añadir nada más.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
yo estoy jugando una liga con el darlington de tercera division inglesa y me lo estoy pasando pipa
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
tampoco es eso de que solo tenga unos pocos equipos, pero yo creo que los que tiene el pro ya son suficientes (liga inglesa, liga BBVA, Seria A, liga francesa, liga holandesa....) para mi solo le falta la liga alemana y para sudamerica la liga argentina.

Yo creo que un 99,99 % no jugara online o offline con equipos polacos, daneses, austriacos....XD . Para mi todos esos equipos en fifa son solo para engordar el juego
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
tampoco es eso de que solo tenga unos pocos equipos, pero yo creo que los que tiene el pro ya son suficientes (liga inglesa, liga BBVA, Seria A, liga francesa, liga holandesa....) para mi solo le falta la liga alemana y para sudamerica la liga argentina.

Yo creo que un 99,99 % no jugara online o offline con equipos polacos, daneses, austriacos....XD . Para mi todos esos equipos en fifa son solo para engordar el juego
Se trata de hacer un SIMULADOR de futbol, en el gran turismo dudo de que NADIE haya jugado a los mas de mil coches que tenia el gt2 por ejemplo, pero hay estan para los puristas.

Y hay esta la gracia que EA desde hace 2 temporadas trabaja para logran un buen simulador, intentando que su juego tenga TODO lo que un aficionado y amante del futbol pueda pedir, sin embargo la otra saga cada vez hace menos por intentar crear un simulador y cada vez se parece mas a la saga ISS que era arcade total, divertida, si muchisimo, pero arcade.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
lo que a mi forma de ver le faltaba al fifa ya lo tiene,que es un simulador de futbol en condiciones
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
Se trata de hacer un SIMULADOR de futbol, en el gran turismo dudo de que NADIE haya jugado a los mas de mil coches que tenia el gt2 por ejemplo, pero hay estan para los puristas.

Y hay esta la gracia que EA desde hace 2 temporadas trabaja para logran un buen simulador, intentando que su juego tenga TODO lo que un aficionado y amante del futbol pueda pedir, sin embargo la otra saga cada vez hace menos por intentar crear un simulador y cada vez se parece mas a la saga ISS que era arcade total, divertida, si muchisimo, pero arcade.
y quien ha hablado de la jugabilidad????:douh:

No se puede comparar un juego de coches con un juego de futbol.

Yo no soy aficionada a ningun coche (es decir, me gusta conducir con todos los cochesXD) pero si soy aficionado a un equipo (si juegas online contra el manchester, no me digais que jugareis con el Nastic de tarragona [con todos mis respetos al nastic], jugare con el equipo de mis amores :amor:
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
524
Karma
304
Ubicación
Parla
yo simplemente digo que lo de las licencias da mas realismo al juego, no solo en el online (que yo he jugado getafe-sevilla y partidos por el estilo) si no tambien el offline, en que se pide hoy por hoy las licencias para jugar con equipos de verdad, por eso tiene que haber licencias, hoy por hoy no hay licencias en un juego y para mi ha muerto ese juego hasta que las pongan.
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
yo simplemente digo que lo de las licencias da mas realismo al juego, no solo en el online (que yo he jugado getafe-sevilla y partidos por el estilo) si no tambien el offline, en que se pide hoy por hoy las licencias para jugar con equipos de verdad, por eso tiene que haber licencias, hoy por hoy no hay licencias en un juego y para mi ha muerto ese juego hasta que las pongan.
pues con los OF juego con TODOS los equipos de la liga BBVA, premirleague....
y son equipaciones con publicidad.

Además tanto que presume fifa de licencia de la liga BBVA, porque casillas no tiene su equipacion oficial y ponen una inventada???
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
eso lo diras tu campeon, no todo el mundo es del barça ni del real madrid, ay gente del betis, y estos si en un juego de futbol estan imagino que se lo pillaran, y luego esta que en los partidos con amigos y online esta claro que todos elegimos a los mejores, pero jugando ofline una liga por ejemplo me gusta jugar a un barça real madrid en el camp nou, o en el bernabeu, y no a un catalonia contra chamartin en el estadio ovalado, o el catalonia stadium.

por esa regla de tres en el gran turismo que solo tengan a los ferrari mercedes y bmw que son con los que todos corremos y los demas que sean inventados,
Partimos de la base de que los equipos estan bien puestos, sea el FIFA o el PES, sea por licencias estandard u OFs asi que eso de Chamartin o Catalonia como que no tiene ningún peso.

Asi que lo único que se está debatiendo es si la gente coge 8 o 10 equipos para que 1000 con licencia si nadie se va a coger al Roda FC holandes o al Los Angeles Galaxy.

Que hay gente que coge al Betis o al Sevilla o al Getafe, pues si porque cada uno coge al que quiera pero al final si es online acabas cogiendo a los top ten.

Tener las licencias es algo bueno, a todos nos gusta ver hasta la marca de la ropa deportiva en las camisetas y que sean un fiel reflejo pero es algo totalmente secundario, para mi prima más la diversion que 100000 de licencias.

Si puedo jugar con con el Barcelona y hasta los gayumbos estan licenciados pero me aburre, lo siento, que se queden con sus licencias.

Saludos.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Es bastante evidente que lo más importante es la jugabilidad.Si no disfrutas jugando,no te sirven las licencias de nada,pero si el juego te gusta,éstas,se vuelven casi imprescindibles,aunque no es lo único,el sonido,la ambientación,etc...Todas esas coas son muy importantes.
Yo en el FIFA,juego con la Real Sociedad y online también y si tú coges un equipo medio,mucha gente va a coger otro similar,por ejemplo el último partido fue un Australia - Real Sociedad.

Un saludo.
 
Superior