peticion a konami para que arregle el online de pes 2009

Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
por el online era que me hiba a comprar PES, ahora no me lo compro

dice The patch should be for PS3 and Xbox 360...
en pc anda bien o q?
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
206
Karma
14
Ubicación
alicante
lo de konami me parece inperdonable por segundo año consecutivo mete una cagada en el online del pro.los servidores que tienen me parecen una chapuza
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
pues a mi no me gusta jugar al pro online, a parte que es pesimo (hay que reconocerlo) comparado con el fifa.
a mi me mola el juego de toda la vida, jugar una liga master, pasarme todas las ligas y ahora la champions!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
jaja saldriais ganando haciendo una peticion a konami para que os devolvieran el dinero y compraros otro juego.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
JAJAJAJA TOMA QUE LE DEN!!! ojala bajen en picado las ventas d konami y hasta ellos lo noten aunke vivan en su "olimpo" particular digan joder hay gente q se keja xk sera? sera q es el segundo año q les colamos la misma mierda??? no se no se aun hay borregos q siguen comprandolo probemos 10 años mas para hacer un pro decente. Que te den KONAMI :baaa:!

PD: por un pro decente!!!

Edit: Podias hacer un escrito en vez d para un online para q lo hagan d nuevo el pro y decirle al amigo seabas esto es una mierda haha, duele ver la verdad? ese gran pro con un ONLINE INNOVADOR q todos esperaban y esa gran jugabilidad etc... vah paparruchas no? duele la verdad?


Salu2! :victoria:
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
A la gente que dice que le va bien , notais que responden segun pulsas? y que las defensas no se apartan a tu paso o al del rival?

porque esos son los sintomas de lag que tienen la mayoria
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
28
Karma
2
Yo todos los partidos que he jugado con otros compañeros al Legends o simplemente partidos normarles nos ha ido perfecto, cosa que me ha sorprendido muchisimo.

Yo tengo 6 Mb por cable y algunos de mis colegas solo 1 Mb de ancho de banda por wifi y tambien les va sin problemas.....
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
A la gente que dice que le va bien , notais que responden segun pulsas? y que las defensas no se apartan a tu paso o al del rival?

porque esos son los sintomas de lag que tienen la mayoria
Todo sea por echarle mierda encima al pro no? como en todos tus post:):trofeo:
Si tu juego de futbol solo se venden si insultas al otro juegoo...:trofeo::victoria:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
que me estas contando xabal , mira paso de responderte ...solo digo una cosita y ya te exas encima con gata en celo
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
pues siempre se quejan de halgo claro que todavia no lo he ensayado ya que hasta el 11 no sale en usa y dies dias mientras me llega mas o menos para el 25 de noviembre la tendre
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Pues yo estuve jugando online el pasado sábado y el juego está dabuti, del carajo, lo veo muy mejorado respecto a los anteriores, además no tiene problemas de ralentización, y los menús son muy rápidos, éste año si me lo compro seguro, yo éste año vuelvo al PES de primera mano:palmas:

Si alguien le molesta mi comentario, lo siento, no critico al FIFA porque también es muy buen juego, pero sigo quedándome con mi favorito.:hola:
 
Superior