peticion a konami para que arregle el online de pes 2009 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

la mejor peticion que les podeis hacer konami es enviarles el forro del juego una vez haya limpiado vuestro cul. con perdon de la palabra a mi me engañaron una vez sola esta vez no pique

Iniciado por MaxTorS Ver Mensaje
Pues a mi no me engañaron, sera x eso que no estoy tan negativo... En 2008, viendo lo que habia me pille el fifa sin dudarlo y me diverti... Pero en 2009, a diferencia del año anterior, le veo condiciones a este pro, solo pido mejorar 2 cosillas, que es muy poco. Salu2!!!
es acojonate lo q pueden llegar a hacer los fdans. Vamos, prefieren decir q los usuarios tienen una puta mierda de conexion, antes q ponerse de su lado para q pongan unos servidores como dios manda. si fuesen unos pocos usuarios los q se quejan, pues vale, pero es q es una masa enorme, asi q no debe de ir tan bien el juego.... y no es necesario una conexion del carajo para q vaya bien, nada de 6megas o 10 o 20, con una de 3 como mucho, el PES deberia ir como la seda, xq cualquier otro juego (COD, resistance, FIFA, motorstorm...aunque siempre habra usuarios q no les vaya bien incluso esos juegos q sabemos q son perfectos en red) van genial sin conexiones ultrarapidas,lo que evidencia q el problema es sobre todo de lso servidores, no de los usuarios, q ppueden jugar perfectamente a cuaquier otro juego y sin embargo a PES, pues no. asi q no se a q viene esa defensa a ultranza del juego, en vez de poner un poquito de vuestra parte para ver si mejoran los gravisimos errores q esta cometeindo el PES en esta generacion. eso si seria de buen fan, y no el defender por defender y echar la culpa al usuario de los fallos de konami.
lo que tienen que hacer los inutiles de konami aparte de tener unos servidores como dios manda claro esta, es hacer un pes como dios manda para la play3, porque si el 2008 era una autentica tomadura de pelo (lo digo por esperiencia porque me lo comi durante un año) este es lo mismo pero con la champions.

y eso que dijo el creador del juego que iva a partir de 0 no se lo cree ni el. partir de 0 para hacer un juego es lo que hizo el fifa duela a quien le duela. otra cosa muy distinta esque a muchos le siga gustando mas el pes, eso ya es cuestion de gustos. y ya se sabe......cada enfermo con lo suyo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn