peticion a konami para que arregle el online de pes 2009 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo todos los partidos que he jugado con otros compañeros al Legends o simplemente partidos normarles nos ha ido perfecto, cosa que me ha sorprendido muchisimo.

Yo tengo 6 Mb por cable y algunos de mis colegas solo 1 Mb de ancho de banda por wifi y tambien les va sin problemas.....

A la gente que dice que le va bien , notais que responden segun pulsas? y que las defensas no se apartan a tu paso o al del rival?

porque esos son los sintomas de lag que tienen la mayoria

Iniciado por remera Ver Mensaje
Todo sea por echarle mierda encima al pro no? como en todos tus post
Si tu juego de futbol solo se venden si insultas al otro juegoo...

que me estas contando xabal , mira paso de responderte ...solo digo una cosita y ya te exas encima con gata en celo

Iniciado por remera Ver Mensaje
No te me pongas ahora de victima, en todos los post del pro sales a criticar, EN TODOS, Y SIEMPRE.. y lo sabemos todos...
Pues yo estuve jugando online el pasado sábado y el juego está dabuti, del carajo, lo veo muy mejorado respecto a los anteriores, además no tiene problemas de ralentización, y los menús son muy rápidos, éste año si me lo compro seguro, yo éste año vuelvo al PES de primera mano

Si alguien le molesta mi comentario, lo siento, no critico al FIFA porque también es muy buen juego, pero sigo quedándome con mi favorito.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn