Segunda ciudad Far Cry 2

Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Hola, ayer por la noche mirando el mapa me fije en que hay como otro distrito, la parte sur.
Solo hay una carretera para ir (parece) he intentado ir y el hecho es que me deja ir hasta un punto que hay como una tormenta de arena y el personaje es como si se mareara y te pone mirando hacia donde viniste.

Imagino que pasando misiones se te abrira la posibilidad de ir a ese otro distrito.

Si yo estaba flipando porque el mapa es inmenso y no habre visto ni un 20% teniendolo desde el sabado, ahora que se que es el doble de grande...


Pues bueno, la pregunta es que en que porcentaje te deja pasar a la otra ciudad y que tiene de especial, si es muy parecida.

Xaoo
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Dicen que el personaje tiene la malaria por eso se desmaya y todo eso,el mapa es del 50 km cuadrados.

Saludos.
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Si, tiene la malaria pero eso no tiene nada que ver pues para eso estan las pastillas y cuando te da el ataque le das al L2 y se toma una haciendo que se le pase.

Lo que yo digo lo hace el juego para no dejarte pasar.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Hola, ayer por la noche mirando el mapa me fije en que hay como otro distrito, la parte sur.
Solo hay una carretera para ir (parece) he intentado ir y el hecho es que me deja ir hasta un punto que hay como una tormenta de arena y el personaje es como si se mareara y te pone mirando hacia donde viniste.

Imagino que pasando misiones se te abrira la posibilidad de ir a ese otro distrito.

Si yo estaba flipando porque el mapa es inmenso y no habre visto ni un 20% teniendolo desde el sabado, ahora que se que es el doble de grande...


Pues bueno, la pregunta es que en que porcentaje te deja pasar a la otra ciudad y que tiene de especial, si es muy parecida.

Xaoo
Puedes acceder a la parte sur una vez lleges al 35% mas o menos... Y si no pues con el 40%.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Pero lo de la malaria no tiene nada que ver hombre jeje, con la maria te pones amarillo, y te aparece abajo "L2", para que te tomes una rula.

Esto es distinto, a mi me ha pasado tambien, llegado a cierto punto del mapa, se nubla todo, y sigues para alante, el tio se desmaya, y apareces de nuevo un poco mas atras, donde supuestamente esta la "linea imaginaria" que te separa de esa parte del mapa. Yo imagino eso, que hasta que no lleves cierto porcentaje del juego no te dejaran pasar de ahi. y en vez de hacer como en otros juegos, que se te bloquea el paso en plan cutre, aqui se lo han currado y te pega un vaio al cuerpo jeje.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
una pregunta el far cry 2 cuanta duracion puede llegar a alcanzar sumando misiones secundarias?
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Eso mismo me pregunto yo,me gustaria saber la duración del Modo Individual incluyendo dentro el Modo Online,en total,¿Cuántas horas más o menos?
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Pues yo lo tengo desde el viernes, considero que he jugado bastante y llevo un 16%, asi que si haces misiones secundarias, buscas diamantes, buscas casas francas, exploras poblados etc...el juego se hace muuuuy largo.

Es una pasada, lo mejor que he visto en ps3 hasta el momento, en graficos, como en todo lo demas.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Dicen que el Modo Individual según los desarrolladores dura unas 50 horas,unido al Modo Online y al Editor de Mapas pueden ser unas...80 horas? XD

Si es así ya mismo me lo pillo XDXDXD
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
joer pos como el oblivion, en mi vida habia visto juego mas largo k este XDXD, aun no me lo he pasado y llevera casi un año desde k lo compre XDXD
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
buah, mañana voy a pillarmelo fijo, hoy no puedo ir porque mañana tengo un examen y entonces si que suspendo, pero mañana si que si. Segun los videos muy buenos graficos, juego con historia larga, online y encima con trofeos.
Que ganas de tenerlo ya.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Merece la pena por 60€? yo no tengo ninguna prisa, así que podría esperar a que bajase más.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
una pregunta el far cry 2 cuanta duracion puede llegar a alcanzar sumando misiones secundarias?
yo lo tengo desde el miercoles pasado.llevo un 42% en el juego con 80 maletines de diamantes(son 220 en total)todas las casas francas y todas misiones secundarias y normales del territorio norte.ayer pase al territorio sur pero fue pasar y guardar.en trofeos llevo un 20%.con todo eso a mitad de juego llevare unas 25 horas jugadas.asi que imaginaos cuanto sera con todos los trofeos hechos y al 100% el juego.yo creo que si unas 80 o mas horas.un juego para tenerlo en casa.correr a por el que esta muy jefe.un saludo viciados.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Dicen que el Modo Individual según los desarrolladores dura unas 50 horas,unido al Modo Online y al Editor de Mapas pueden ser unas...80 horas? XD

Si es así ya mismo me lo pillo XDXDXD
curioso muy curioso....voy a citar algunas frases tuyas de hace bien poco en otro post hablando conmigo xD

Charlie,sustituye África por el Pácifico:

Igual a Far Cry 1.

Por eso lo de más de lo mismo,es algo ya visto en anteriores entregas,(Que ya van 5 Far Cry's que no es moco de pavo).

Saludos.
Sinceramente,si tuviera que invertir 70 euracos en algún videojuego yo creo que me esperaria al año que viene y me compraria el Resident Evil 5 o el Killzone 2,todo lo que está saliendo en estos momentos es por así decirlo puro humo para lo que vendrá después XDXDXD

Saludos.

alguien debe corregir lo que dijo...:trofeo::jeje:
 
Superior