Segunda ciudad Far Cry 2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo lo tengo desde el viernes, considero que he jugado bastante y llevo un 16%, asi que si haces misiones secundarias, buscas diamantes, buscas casas francas, exploras poblados etc...el juego se hace muuuuy largo.

Es una pasada, lo mejor que he visto en ps3 hasta el momento, en graficos, como en todo lo demas.

una pregunta el far cry 2 cuanta duracion puede llegar a alcanzar sumando misiones secundarias?

Iniciado por vforteas Ver Mensaje
yo lo tengo desde el miercoles pasado.llevo un 42% en el juego con 80 maletines de diamantes(son 220 en total)todas las casas francas y todas misiones secundarias y normales del territorio norte.ayer pase al territorio sur pero fue pasar y guardar.en trofeos llevo un 20%.con todo eso a mitad de juego llevare unas 25 horas jugadas.asi que imaginaos cuanto sera con todos los trofeos hechos y al 100% el juego.yo creo que si unas 80 o mas horas.un juego para tenerlo en casa.correr a por el que esta muy jefe.un saludo viciados.

Dicen que el Modo Individual según los desarrolladores dura unas 50 horas,unido al Modo Online y al Editor de Mapas pueden ser unas...80 horas? XD

Si es así ya mismo me lo pillo XDXDXD

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
curioso muy curioso....voy a citar algunas frases tuyas de hace bien poco en otro post hablando conmigo xD

Charlie,sustituye África por el Pácifico:

Igual a Far Cry 1.

Por eso lo de más de lo mismo,es algo ya visto en anteriores entregas,(Que ya van 5 Far Cry's que no es moco de pavo).

Saludos.

Sinceramente,si tuviera que invertir 70 euracos en algún videojuego yo creo que me esperaria al año que viene y me compraria el Resident Evil 5 o el Killzone 2,todo lo que está saliendo en estos momentos es por así decirlo puro humo para lo que vendrá después XDXDXD

Saludos.

alguien debe corregir lo que dijo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn