Segunda ciudad Far Cry 2

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, ayer por la noche mirando el mapa me fije en que hay como otro distrito, la parte sur.
Solo hay una carretera para ir (parece) he intentado ir y el hecho es que me deja ir hasta un punto que hay como una tormenta de arena y el personaje es como si se mareara y te pone mirando hacia donde viniste.

Imagino que pasando misiones se te abrira la posibilidad de ir a ese otro distrito.

Si yo estaba flipando porque el mapa es inmenso y no habre visto ni un 20% teniendolo desde el sabado, ahora que se que es el doble de grande...

Pues bueno, la pregunta es que en que porcentaje te deja pasar a la otra ciudad y que tiene de especial, si es muy parecida.

Xaoo

Hola, ayer por la noche mirando el mapa me fije en que hay como otro distrito, la parte sur.
Solo hay una carretera para ir (parece) he intentado ir y el hecho es que me deja ir hasta un punto que hay como una tormenta de arena y el personaje es como si se mareara y te pone mirando hacia donde viniste.

Imagino que pasando misiones se te abrira la posibilidad de ir a ese otro distrito.

Si yo estaba flipando porque el mapa es inmenso y no habre visto ni un 20% teniendolo desde el sabado, ahora que se que es el doble de grande...

Pues bueno, la pregunta es que en que porcentaje te deja pasar a la otra ciudad y que tiene de especial, si es muy parecida.

Xaoo

Iniciado por pollo22 Ver Mensaje
Puedes acceder a la parte sur una vez lleges al 35% mas o menos... Y si no pues con el 40%.
Pero lo de la malaria no tiene nada que ver hombre jeje, con la maria te pones amarillo, y te aparece abajo "L2", para que te tomes una rula.

Esto es distinto, a mi me ha pasado tambien, llegado a cierto punto del mapa, se nubla todo, y sigues para alante, el tio se desmaya, y apareces de nuevo un poco mas atras, donde supuestamente esta la "linea imaginaria" que te separa de esa parte del mapa. Yo imagino eso, que hasta que no lleves cierto porcentaje del juego no te dejaran pasar de ahi. y en vez de hacer como en otros juegos, que se te bloquea el paso en plan cutre, aqui se lo han currado y te pega un vaio al cuerpo jeje.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn