Tienes el Burnout Paradaise?¿

Tienes el Burnout Paradaise?¿?


  • Total de votantes
    52
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
Pues eso queria saber cuantos users tienen el Burnout Paradaise y si lo han comprado en la store o en Blueray y porque??

garcias a todos y un saludo
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
315
Karma
21
Ubicación
España!!!!
a mi tambien me gustaria pero preferia en su tiempo el gta y aora el midnight porque esta mas wapo xD
PD: tiricu te has gastado una millonada en la ps3 tio
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
Yo lo tengo gracias a un amigo, que lo compró de la store i me dio su cuenta para descargarlo en mi consola.
menuda suerte XD yo es que muchas veces le doy vueltas y pienso en comrparmelo pero al final nunca me acabo de decidir xD
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Yo me lo compre en Bluray.

Y es un juegazo, podrian aprender otras compañias.

Este juego salio en enero de este año y todavia sigo disfrutando como un loco.

Aparte de que se lo curran y nos han sacado actualizaciones, con las motos y dentro de poco mas y gratis!!!!

A ver si aprenden!
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
si, lo compre en blue ray cuando salio a la venta y tengo todos los trofeos, includio el platino :D:D:D:D:D:D
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Yo lo tengo gracias a un amigo, que lo compró de la store i me dio su cuenta para descargarlo en mi consola.
Igual que yo, me lo dejo un amigo de su store. Tengo que decir que esta genial, unas carreras wapisimas y tela de locas. Me ha sorprendido muchisimo este juego :palmas:
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
yo lo compre por 55 euros el dia de su salida en blu ray y no me arrepiento para nda, un juegazo
 
Superior