¿Qué videojuego me recomendais?

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos,que alegria volver a estar entre ustedes,bueno al lio,vereis,a pesar de haber estado un poco desenganchado de LaPS3.com he seguido de cerca todo lo que ocurre en el mundillo con todo lo relacionado con la PS3,y me gustaria comprarme un videojuego pero no sé exactamente cuál pillarme,he seguido de cerca Brothers in Arms Hell's Highway,he jugado a la demo jugable y no está mal,pero me esperaba más de él y las críticas no son muy buenas,después tenemos Siren Blood Curse,pero es corto y no tiene Modo Online,por lo que lo descarto también,las críticas tampoco iban muy bien desde luego,después también está Dead Space,pero tiene el mismo problema que el anterior,cuando te lo acabas,¿Qué haces?,no tiene Modo Online por lo que gastarse 70 euracos en este no es muy alentador,tampoco me hace mucho chiste el terror espacial jeje,ahora vienen los pesos pesados,Socom Confrontation aún no ha salido pero no me interesa porque lo veo repetitivo y un poco sosete en gráficos,Far Cry 2 me convence más que los demás,pero aún así,me recuerda demasiado al anterior que sacaron para la Xbox 360 y el entorno africano no me mola mucho,Saints Row 2 me tiene en la duda,me gustaria saber por vosotros que lo tengais si os ha gustado o no era para tanto,BioShock ya lo tuve en la Xbox 360,Resistance 2 no me atrae demasiado,ni siquiera he jugado al primero,Call of Duty World at War me recuerda más a una expansión que a otra cosa,no me atrae,LittleBigPlanet está guapo,pero tras jugar a la beta me he cansado de él un poco,me van más otras cosas,aún así es un juegazo claro está,Quantum of Solace no parece ser muy puntero,no es de mi estilo tampoco,y por último,Mirror's Edge me parece repetitivo,siempre saltando y esquivando...

AYUDADME A ELEGIR EL QUE MÁS MEREZCA LA PENA POR FAVOR...

PERDÓN POR EL TOCHO GENTE...

Un saludo.
Fallout 3 no me atrae mucho,no soy de RPG y cosas de esas,gente de aquí del foro dicen que Far Cry 2 les ha desilucionado o que el Modo Online no es para tanto o que los gráficos dejan un poco que desear en texturas,no sé como será pero si me gasto 70 euracos es para ir asegurado jeje...
Estaré atento,pero me gustaria recalcar sobre su duración,verás,tengo el problema de zamparme los videojuegos como si de tostadas con azúcar se tratase,osea,me explico,te gastas 70 euros en Dead Space arriesgandoté a que no te guste o sea demasiado corto,llegas a casa y en tres dias más o menos te lo terminas,¿Qué haces después? No tiene Modo Online,por lo que sólo te queda rejugarlo,pero conociéndote por dónde van a salir los mostruos no interesa,por eso busco algo variado,largo,jugable y entretenido.

Si alguién tuviera el Saints Row 2 que me diga algo sobre cómo es que es el único que no me cuaja mucho.

Saludos.

Estaré atento,pero me gustaria recalcar sobre su duración,verás,tengo el problema de zamparme los videojuegos como si de tostadas con azúcar se tratase,osea,me explico,te gastas 70 euros en Dead Space arriesgandoté a que no te guste o sea demasiado corto,llegas a casa y en tres dias más o menos te lo terminas,¿Qué haces después? No tiene Modo Online,por lo que sólo te queda rejugarlo,pero conociéndote por dónde van a salir los mostruos no interesa,por eso busco algo variado,largo,jugable y entretenido.

Si alguién tuviera el Saints Row 2 que me diga algo sobre cómo es que es el único que no me cuaja mucho.

Saludos.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
Tal y como lo has describido u juego es Resistance 2 si te gustan los shooters te encantará yo tengo la beta y es de los pocos juegos que ha hecho divertirme en esta nueva generación la beta es muy muy buena es un juego muy lar go con unos enemigos finales impresioantes y todo eso arropado por unos gráficos de lujo y eso si mucha mucha diversión

saludos
Parece bueno Resitance 2,he jugado multijugador al primero pero le ocurre lo que a Call of Duty World at War...¿Para esto una nueva entrega? ¿No es mejor una expansión?

Lo siento mucho si soy algo pesado o criticón pero es que duele gastarse esta pasta,a ver si tengo suerte al elegir,son tantos!!! XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn