¿Qué videojuego me recomendais?

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Hola a todos,que alegria volver a estar entre ustedes,bueno al lio,vereis,a pesar de haber estado un poco desenganchado de LaPS3.com he seguido de cerca todo lo que ocurre en el mundillo con todo lo relacionado con la PS3,y me gustaria comprarme un videojuego pero no sé exactamente cuál pillarme,he seguido de cerca Brothers in Arms Hell's Highway,he jugado a la demo jugable y no está mal,pero me esperaba más de él y las críticas no son muy buenas,después tenemos Siren Blood Curse,pero es corto y no tiene Modo Online,por lo que lo descarto también,las críticas tampoco iban muy bien desde luego,después también está Dead Space,pero tiene el mismo problema que el anterior,cuando te lo acabas,¿Qué haces?,no tiene Modo Online por lo que gastarse 70 euracos en este no es muy alentador,tampoco me hace mucho chiste el terror espacial jeje,ahora vienen los pesos pesados,Socom Confrontation aún no ha salido pero no me interesa porque lo veo repetitivo y un poco sosete en gráficos,Far Cry 2 me convence más que los demás,pero aún así,me recuerda demasiado al anterior que sacaron para la Xbox 360 y el entorno africano no me mola mucho,Saints Row 2 me tiene en la duda,me gustaria saber por vosotros que lo tengais si os ha gustado o no era para tanto,BioShock ya lo tuve en la Xbox 360,Resistance 2 no me atrae demasiado,ni siquiera he jugado al primero,Call of Duty World at War me recuerda más a una expansión que a otra cosa,no me atrae,LittleBigPlanet está guapo,pero tras jugar a la beta me he cansado de él un poco,me van más otras cosas,aún así es un juegazo claro está,Quantum of Solace no parece ser muy puntero,no es de mi estilo tampoco,y por último,Mirror's Edge me parece repetitivo,siempre saltando y esquivando...

AYUDADME A ELEGIR EL QUE MÁS MEREZCA LA PENA POR FAVOR...

PERDÓN POR EL TOCHO GENTE...

Un saludo.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Dead Space es un juegazo,pero como decía antes,es un videojuego para alquilar ya que en un fin de semana te lo ventilas y 70 euracos son 70 euracos eh? XDXDXD
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
966
Karma
82
Ubicación
valladolid
si te gustan los juegos de rol va a salir ahora el fallout 3 que tiene muy buena pinta. pero si hay que elegir entre esos yo compraria el dead space o el far cry 3
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Fallout 3 no me atrae mucho,no soy de RPG y cosas de esas,gente de aquí del foro dicen que Far Cry 2 les ha desilucionado o que el Modo Online no es para tanto o que los gráficos dejan un poco que desear en texturas,no sé como será pero si me gasto 70 euracos es para ir asegurado jeje...
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Creeme la combinación LBP+Dead Space es muy buena combinación estoy trabajando en un analisis de dead space que proximamente publicaré estate atento merece la pena leerlo

saludos
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Estaré atento,pero me gustaria recalcar sobre su duración,verás,tengo el problema de zamparme los videojuegos como si de tostadas con azúcar se tratase,osea,me explico,te gastas 70 euros en Dead Space arriesgandoté a que no te guste o sea demasiado corto,llegas a casa y en tres dias más o menos te lo terminas,¿Qué haces después? No tiene Modo Online,por lo que sólo te queda rejugarlo,pero conociéndote por dónde van a salir los mostruos no interesa,por eso busco algo variado,largo,jugable y entretenido.

Si alguién tuviera el Saints Row 2 que me diga algo sobre cómo es que es el único que no me cuaja mucho.

Saludos.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Estaré atento,pero me gustaria recalcar sobre su duración,verás,tengo el problema de zamparme los videojuegos como si de tostadas con azúcar se tratase,osea,me explico,te gastas 70 euros en Dead Space arriesgandoté a que no te guste o sea demasiado corto,llegas a casa y en tres dias más o menos te lo terminas,¿Qué haces después? No tiene Modo Online,por lo que sólo te queda rejugarlo,pero conociéndote por dónde van a salir los mostruos no interesa,por eso busco algo variado,largo,jugable y entretenido.

Si alguién tuviera el Saints Row 2 que me diga algo sobre cómo es que es el único que no me cuaja mucho.

Saludos.
Tal y como lo has describido u juego es Resistance 2 si te gustan los shooters te encantará yo tengo la beta y es de los pocos juegos que ha hecho divertirme en esta nueva generación la beta es muy muy buena es un juego muy lar go con unos enemigos finales impresioantes y todo eso arropado por unos gráficos de lujo y eso si mucha mucha diversión

saludos
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Parece bueno Resitance 2,he jugado multijugador al primero pero le ocurre lo que a Call of Duty World at War...¿Para esto una nueva entrega? ¿No es mejor una expansión?

Lo siento mucho si soy algo pesado o criticón pero es que duele gastarse esta pasta,a ver si tengo suerte al elegir,son tantos!!! XD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Al final caerá Far Cry 2,parece bastante bueno,decidme más cosas sobre los demás,los pros y los contras,etc...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Tu problema es que lo tienes todo muy claro, macho, xD.

Has diagnosticado en un momento todo lo que podríamos considerar recomendable, y si esa es tu valoración seguro que mucho no te vamos a poder ayudar.

Entre todos yo eligiré el LBP y como segundo plato el COD WaW. Far Cry 2 no me gusta demasiado, Resistance 2 me ha decepcionado bastante (al menos por lo visto en la beta) y Dead Space lo considero un título adecuadísimo para alquilar.

Me quedo con LBP. Lo bien que ne lo paso creando niveles, :)
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Gracias a todos por ayudarme,me voy a comprar Far Cry 2 que parece bastante impresionante,se cierra el post.

Un saludo.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
215
Karma
12
bueno si quieres un buen modo historia y un potente online tienes el resis 2 y el COD5 (aunque el modo historia no creo que sea tan bueno) el dead space que espero pillarmelo este finde tiene muy buena pinta pero si no tiene online que le vamos a hacer, y por ultimo el LBP que ese si que esta muy bien y tiene mucho mundo online
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Si quieres un juego largo Oblivion xD y esta en platinium creo jajaja pero ya no es nuevo... yo me pillare COD 5 que tendra el modo ese de zombies que tiene que ser una pasada tu protegiendo una casa contra los zombies
 
Superior