Pregunta sobre beta resistance 2

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Hola a todos!:hola:

Queria saber, si alguien me podria decir, porque cuando juego con mi hermano en la misma ps3, es decir los dos pantalla divida, muchas veces me saca de la sala donde me meto, y me sale error de network, joo

esto solo me pasa con la beta de resistance 2, ya que tengo el warhawk y no me suscede nada de eso en ese juego, solo es en la beta de resistance 2 , aparte, esto solo me pasa cuando juego a pantalla dividida, ya que si juego la beta a pantalla normal (1 solo jugador), no me pasa.

Gracias al que me pueda sacar de la duda:D

Saludos
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
a mi me tambuien me pasa es cuestion de tener suerte a mi falla unas cuantas veces y luego una partida me aguanta entera(lo arreglaran en la vercion final)


salu2
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
ok, muchas gracias, pense que era la conexion, pero bueno supongo, que es porque estaran probando los servidores

saludos
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
423
Karma
103
Ubicación
Madrid, España
yo tmabién tenía otra duda, cuadndo juego a pantalla dividiva, la pantalla se me parte en hortizontal y no en vertical como en el resistance 1, y ademas, no se me llena la pantalla, queda un espacio negro a ambos lados, os pasa esto???

Gracias y saludos
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
a mi tambien me pasa y es una tele hd eso tendrian ke cambiarlo porke la imagen se enpequeñese notablemente aparte de ke esta partida xDXDXD
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
423
Karma
103
Ubicación
Madrid, España
a mi tambien me pasa y es una tele hd eso tendrian ke cambiarlo porke la imagen se enpequeñese notablemente aparte de ke esta partida xDXDXD
Vale, me quedo mas tranquilo, la mia tmbien es hd y de 32", y eso de que se quede pequeña no mola nada, si a alguien más le pasa o no le pasa, que lo diga por favor

Gracis y saludos
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
341
Karma
75
A mi me pasa, pero para algo sirve la beta, vereis como en el juego ya estara todo solucionado. El cooperativo es inpresionante!!!!!!
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
A mi me paso y por momentos pense que era por jugar dos a la vez pero jugando yo solo me pasaba tambien asi que debe ser alguna pulga o algun trabajp en mantenimiento que estan haciendo en los servidores
 
Superior