MOVIMIENTOS FIFA 09

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
18
Karma
2
Ubicación
Argentina
Que tal Muchachos como están?

Yo buscando los movimientos del FIFA 09 pero está todo desperdigado por ahí.

Les propongo que cada uno trate de incluir en este tema alguna jugada.

En Youtube hay videos, más que nada de la 360 pero muy pocos de nuestra querida PS3.


Los propongo ir poniendo cada uno, alguna jugada que les salga, explicada en palabras dado que, a mi por lo menos, los videos me marean.

Voy con mi pequeño aporte.

Llevarsela con el taco: L2 (mantener) + Stick Derecho Adelante y atrás rápido.

Rainbow o Vuelta al Mundo o Bicicleta: L2 (mantener) + Stick Derecho atrás, adelante adelante y mantener. (si sueltan en el ultimo adelante se le caerá la pelota y la perderán)

La gran Zidane, pararse sobre la pelota y girar: L2 (mantener) + Stick derecho (manteniendo) empezar moviendo en 360 grados suavemente desde la derecha, abajo, izquierda, arriba. (si se parán en alguno de estos puntos, no les va a salir)
tiene que ser un movimiento continuo en 360°.


Sombrerito: L2 (mantener) + R1 (mantener) y mover para abajo el stick IZQUIERDO.

Sombrerito 2: L2 (mantener) + stick derecho (rapido) arriba arriba abajo.

Chilena: Aun no me sale. Mantener L2 mientras se aprieta varias veces el R1 y empujamos hacia abajo el Stick izquierdo y luego apretar el de disparo al arco ::[cuadrado]:: ó ::[circulo]:: (dependiendo de como lo tengan configurado)

La jugadita de Cuatemoc Blanco: Tomarla con los dos pies y levantarla antes de que te la saquen (no la probé aún): L2 (mantener) y apretar el R3 (stick derecho para adentro, apretarlo).


Se agradece todo tipo de agregado de jugadas y sobre todo si alguien sabe como tirar los tiros libres directos con barrera. Como se hace para que baje la pelota???¿¿¿
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
la verdad es que es una muy buena iniciativa, y ademas podiamos poner las tacticas que son mejores para jugar porque yo no me entero de na xD, a ver si encuentro algun video por el youtube que sea de movimientos pero con el mando de la ps3.....
 
Superior