Partidos Top Spin 3

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Hola, muy buenas a todos. Abro este post dado que me compré este juego nada más salir a la venta y organizar un torneo que fracasó, ahora lo único que quiero es poder jugar con alguien una vez pasado un cierto periodo de tiempo en el que la gente que lo tiene seguramente ya sepa jugar. Si alguno quiere jugar algún partido esporádico, ya sea con jugadores creados o reales, que me lo diga y estaré encantado de echarme alguna partida con él. Un saludo!
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
36
Karma
3
Hola davizin2001, yo me apunto a agregarte y de vez en cuando echarnos partidos. Mi ID es borjabf. Lo unico que nose como se invita y esas cosas, ya lo averiguare. De todas formas a mi el online, muy fluido no me iba, espero que con invitaciones y eso mejore, como suele pasar en todos los juegos. Un saludo, animaros a participar. Prefiero esto a torneos, que es un lio.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Otro que se apunta!!
ID: Gepes7

Una cosa, el micro funciona para el online del top spin?
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
138
Karma
14
yo tambien me apunto,este post puede servir para organizar partidos y decir los resultados y todo eso ok?¿.. mi id es.. Hec05 saludoss y nos vemoss
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
wolfgarnett es mi id en ps3
yo me apunto
luego t doy la de mi hermano t hare la invitacion a que lo agreges desde alli
pero es algo de pabloacecass asi que atento a ese nombre tambien
saludos!!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
No creo que haga falta dejar la id en cada comentario, ya aparece en nuestro perfil:p (por lo menos en el de casi todos). Voy a conectarme a ver si hay alguno....
 
Superior