Midnight Club LA (Impresiones)

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
163
Karma
31
Ubicación
Madrid
Acabo de probarlo y bueno de principio una grata sorpresa y es que a pesar de haberlo comprado en USA , me reconoce el sistema y me da los subtitulos y creditos en Español, cosa que no me esperaba, con que me fuera bien para mi ya era una alegría.

Respecto a la jugabilidad, pues ya sabeis que es cuestión de opiniones pero no espereis una calidad en los coches tipo GT5 Prologue. Nada de eso, la calidad gráfica diría que es un pelín mejor que el GTA4.

El sonido y los gráficos del entorno bien pero no puedo disfrutarlo todo lo que quisiera, pq. me estoy peleando con el sistema de conducción , que por defecto viene con el Joystick dcho, para acelerar y frenar y no con los gatillos que es lo habitual. Y digo por defecto pq. ha sido probarlo un rato y tener que ceder la tele a causas mayores.

En estos momentos le daría un 7/10 , pero seguro que en cuanto me adentre y lo domine un poco, con el tema de misiones lo mejoro si no se hace muy monotono.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
315
Karma
21
Ubicación
España!!!!
yo le doi un diez !!!!!!!!!!!
este juego es la caña el modo de conducir un 10, el truco esta en conducir con la pantalla en modo gabina es muxo mas facil!!!!! porvadlo
lo unico que no me gusta es lo de la poli que ya me a cogido 1/2 veces xD pero bueno por eso es realista
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues lo comencé a jugar y me gusto bastante, una ciudad bastante grande la cámara del interior del vehículo esta bien hecha y los carros con los que comienzas son de lo mejor.
Me molesto un poco el control pero en configuraciones lo hice a mi gusto y me quedo de lujo.
El juego esta bastante bien hecho y es una buena opción hasta esperar la salida del nuevo NFS.
Saludos
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Yo lo he probado durante el fin de semana, y no he visto casi nada de lo inmenso que es, y de nota le otorgaría un 7.5 u 8.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Yo lo tengo desde el Viernes pasado y le doy un 9 .
Fijense en cada detalle que tiene la ciudad, el juego tiene su historia y recibes mensajes en tu celular como en el GTA IV.
Al principio te da a elegir entre tres autos y tienes que ir gananando carreras para ganar dinero y reputacion.
Yo se lo recomiendo a todo el mundo
 
Superior