Colaboracion para creacion de mapas FARCRY2!!!

Conversación publicada en el foro Juegos

Abro este post para los que estamos haciendo mapas en el Far Cry 2 y para aclarar dudas respecto al editor... o algun truco para hacer ciertas cosas...

He trasteado bastante el editor pero aun no se como hacer un tunel excavado en la pared... alguien sabe como? por lo que veo no se puede pero me extraña...

Tambien he visto que puedes tener 4 texturas pintadas por mapa, no mas... y si pintaste algo con una textura... y luego la cambias en el menu sin pintar nada... te cambia todo lo que habias pintado con esa textura por la nueva textura que pusiste... sabienlo esta bien... lo malo es cuando no lo sabes y te cambia todo de color... XDXDXD

Otra cosa... no se puede poner luvia, no? solo niebla?

Y la orientacion del sol no se se puede cambiar? Osea, que salga el sol por la parte del mapa que tu elijas... no como yo que ya tengo el mapa empezado y me sale el sol por donde no quiero... jajaja

Y por ultimo, sabeis si hay alguna especie de ascensor o montacargas para que un humano suba una pared vertical? algun sistema rapido?

Abro este post para los que estamos haciendo mapas en el Far Cry 2 y para aclarar dudas respecto al editor... o algun truco para hacer ciertas cosas...

He trasteado bastante el editor pero aun no se como hacer un tunel excavado en la pared... alguien sabe como? por lo que veo no se puede pero me extraña...

Tambien he visto que puedes tener 4 texturas pintadas por mapa, no mas... y si pintaste algo con una textura... y luego la cambias en el menu sin pintar nada... te cambia todo lo que habias pintado con esa textura por la nueva textura que pusiste... sabienlo esta bien... lo malo es cuando no lo sabes y te cambia todo de color... XDXDXD

Otra cosa... no se puede poner luvia, no? solo niebla?

Y la orientacion del sol no se se puede cambiar? Osea, que salga el sol por la parte del mapa que tu elijas... no como yo que ya tengo el mapa empezado y me sale el sol por donde no quiero... jajaja

Y por ultimo, sabeis si hay alguna especie de ascensor o montacargas para que un humano suba una pared vertical? algun sistema rapido?

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Desde luego ese titulo que le has puesto al post es "confuso" ya que deberias plantearlo de otra forma.
Creo que deberias cambiar el titulo por algo distinto. Como "Colaboracion para creacion de mapas Farcry 2" o algo asi.
Un saludo.
exacto, cambiale el titulo, y te digo lo siguiente:
-no se hacer un tunel, para subir una pared en vertical hay escalas , se puede incrementear el porentaje de lluvia, cuanto mas alto mas posibilidades, yo lo tengo muy bajo y una vez llovio, asi que eso como tu veas , solo hay 4 texturas, y no se cambiar la orientacion del mapa, espero haberte ayudado
Cambiado el titulo, gracias por la apreciacion...

UnitJS15, que lastima que no se puedan hacer tuneles... a ver si en algun parche incluyen alguna mejora del editor... aun asi, sigue siendo una pasada... y aun no he visto llover... jejeje
Hay alguna forma de hacer los objetos mas grandes ?? esque me parece raro que un editor no tenga esta opcion la verdad. Porque para mi mapa me hubiera venido muy bien.

Por cierto Bikot, porque no hacemos un hilo o algo donde la gente vaya postean los mapas que publican, compartan opiniones y eso ?? asi la gente descargara mas mapas y sera mas facil jugar onloine en los mapas que nosotros mismos creamos ^^. Estaria bien, además podriamos compartir las dudas que tengamos y eso.

Yo ya lo he dicho en otro post pero lo pongo aqui tambien :P. Hoy acabo de subir mi primer mapa, se llama La Presa, y me parece que me ha quedado bastante chulo jeje. Si podeis bajarlo haber si os gusta y asi de paso jugamos y eso.

Por cierto, hablando de esto mismo, para jugar a los mapas que la gente publica, hay que tenerlos descargados por lo que veo no ?? no se puede jugar a mapas de otros en internet si tu no los tienes bajados ?? Esque cuadno busco partidas solo me aparecen los de ubisoft, pero cuando me baje un mapa, entonces is podia jugar en el, mientras no encontraba.
yo tengo una duda, como se hace para poder subir una pared vertical muy larga, por que he probado a poner varias escaleras seguidas pero el personaje se cae al terminar la primera.... y no se si se pueden alargar las escaleras.... el caso que queria poner en una pendiente muy alta y poder subir para lanzarte en parapente... pero no se como , estoy haciendolo a cachos, poniendo un tramo de escalera, un tramo de terreno y asi hasta arriba pero no quiero eso.... alguna idea?

yo tengo una duda, como se hace para poder subir una pared vertical muy larga, por que he probado a poner varias escaleras seguidas pero el personaje se cae al terminar la primera.... y no se si se pueden alargar las escaleras.... el caso que queria poner en una pendiente muy alta y poder subir para lanzarte en parapente... pero no se como , estoy haciendolo a cachos, poniendo un tramo de escalera, un tramo de terreno y asi hasta arriba pero no quiero eso.... alguna idea?

Iniciado por medussa73 Ver Mensaje
Yo tambien me he dado cuenta de eso. Ami lo unico que se me ocurre es poner como "balcones" por decirlo de alguna manera, y que subas a la escalera, un balcon, otra escalera, otro, y asi. Es un poco cutre ya lo se, pero esque si no hay forma de alargar las escaleras.... (es lo mismo que tu dices de poner terreno pero poniendo un bloque o algo donde subirse despues de cada escalera)

Otra cosa nose. La verdad esque le podrian haber puesto alguna que otra opcion mas para modificar los objetos ocmo las escaleras los bloque y todo eso. Yo mi mapa me lleve un buen rato por culpa de eso, que tube que haber una parte grande a base de muchas pequeñas :P

Yo tambien me he dado cuenta de eso. Ami lo unico que se me ocurre es poner como "balcones" por decirlo de alguna manera, y que subas a la escalera, un balcon, otra escalera, otro, y asi. Es un poco cutre ya lo se, pero esque si no hay forma de alargar las escaleras.... (es lo mismo que tu dices de poner terreno pero poniendo un bloque o algo donde subirse despues de cada escalera)

Otra cosa nose. La verdad esque le podrian haber puesto alguna que otra opcion mas para modificar los objetos ocmo las escaleras los bloque y todo eso. Yo mi mapa me lleve un buen rato por culpa de eso, que tube que haber una parte grande a base de muchas pequeñas :P

Iniciado por xXAltairXx Ver Mensaje
estamos igual como veo.... una pena que no se pueda.... ojala saquen un parche para mejorarlo , pues el editor esta muy interesante la verdad.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn