Colaboracion para creacion de mapas FARCRY2!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Aun no tengo el juego y ya estoy pensando unos mapas, que ganas tengo de que me llegue!!!

Tengo 2 dudas:

¿Hay puentes? Me vale cualquiera pero me interesa mas el tipico hecho de cuerda y madera que parece que se va a aromper en cualquier momento.

¿Si caes de una altura considerable al agua mueres? Ni siquiera se si se puede hacer eso de 2 niveles de altura.

Mis dudas son porque al no tener el juego se me ocurre muchas cosas, pero hasta que no vea las limitaciones del editor...

Mi id es camarus por si quereis agregarme y jugar en los mapas que hagais, lo unico que yo curro de tarde noche y seria jugar los findes o por la noche pasada las 12.

Puentes si que hay, el de madera no lo se, y si caes de muy alto al agua tampoco se si mueres o no pero de logica seria de que no.

Mi id es camarus por si quereis agregarme y jugar en los mapas que hagais, lo unico que yo curro de tarde noche y seria jugar los findes o por la noche pasada las 12.

Iniciado por camarus Ver Mensaje
Agregado ^^. En verda ya te la envie esta tarde hace ya bastante, para jugar online y eso xD.

Por cierto, por lo que veo en el online del farcry no da opciones para hacer grupos ni clanes no ?? la verdad esque es una pena... seria mucho mas facil jugar en grupo.

Hay alguna forma de hacer los objetos mas grandes ?? esque me parece raro que un editor no tenga esta opcion la verdad. Porque para mi mapa me hubiera venido muy bien.

Por cierto Bikot, porque no hacemos un hilo o algo donde la gente vaya postean los mapas que publican, compartan opiniones y eso ?? asi la gente descargara mas mapas y sera mas facil jugar onloine en los mapas que nosotros mismos creamos ^^. Estaria bien, además podriamos compartir las dudas que tengamos y eso.

Iniciado por xXAltairXx Ver Mensaje
No se puede cambiar el tamaño de las cosas, un fallo... la verdad es que le faltan un par que cosillas al editor, eso y hacer tuneles o subir por paredes verticales...

En cuanto al post de mapas, ya hay uno... este.

Alguien sabe para que son las paredes de oclusion? Yo pensaba que era para que un jugador no pasara por cierto lado o para limitar el mapa, pero en el editor al probar el mapa no se ven las paredes de oclusion pero las atravieso... no se si sera igual cuando el mapa este acabado y colgado... y la opcion de previsualizar mapa para que es? me sale como si lo fuera a visualizar y vuelve al menu...

Llevo 10 horas en un mapa y aun me queda mas del 50%... peazo mapa me va a salir...

En cuanto al post de mapas, ya hay uno... este.

Llevo 10 horas en un mapa y aun me queda mas del 50%... peazo mapa me va a salir...

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Si esque lo acabo de ver ahora xD, antes no encontraba ninguno. Gracias de todas formas.

Yo con mi mapa me lleve varios tardes seguidas enganchao jeje. Ya mas adelante are alguno mas.
Avisa cuando subas ese mapa gigante para descargar...

En cuando a los bloques de oclusion la verda esque estoy igual que tu, pensaba que eran para que no pasaran, pero los ponia y aunque no se veian los traspasaba. Aver si alguien nos aclara un poco para que sirven exactamente.

PD. Te agregue ayer a la ps3 xDD

Yo con mi mapa me lleve varios tardes seguidas enganchao jeje. Ya mas adelante are alguno mas.

Avisa cuando subas ese mapa gigante para descargar...

PD. Te agregue ayer a la ps3 xDD

Iniciado por xXAltairXx Ver Mensaje
Es un vicio esto de los mapas tambien, te pones a lo tonto y empiezas ha hacer detalles, probar que vaya bien y que quede vistoso y se te pasa la tarde en nada...
por cierto... no lo he probado... pero se puede buscar un mapa en concreto por nombre o usuario? lo digo para ver tu presa... jejeje a mi aun me quedan un par de tardes como minimo para colgarlo... XDXDXD

No recuerdo haber visto tu invitacion, esta tarde lo miro.
El altair y el Bikot.. siempre en las salsas XD
Que pasa chavales.. uno que esta como vosotros, creando mapas a diestro y siniestro.
Yo tenia ideas para hacer 3 mapas, pero al ver todos los edificios que habia para colocar, etc, decidí poner en un mapa todos los objetos que hay para poder elegirlos viendolos, y la verdad, me ha resultado bastante util.
Si que tiene sus vacios el editor, porque como decis, no se puede hacer un tunel por ejemplo, y yo estoy creando un mapa con un castillo y tal, y anda que no me estoy comiendo la cabeza.. uff.. Lo he llamado KamelTXOt XDXD.. y es mi Kamelot particular, a ver si lo acabo y podeis verlo. Bikot, ahora tengo el gusanillo detras de la oreja para ver tu mapa, a ver si lo terminas y lo probamos txo!
Yo quiero saber una cosa.. si tu creas una partida, puedes poner tu mapa en las rotaciones de las partidas, pero a tus amigos, que podrias tener invitados en esa misma partida, ¿les da la opción de descargarlo para jugarlo contigo? es algo que nose y resultaria esencial.
Crazy_Bitxo Que pasa salsero? XDXDXD el mio tambien tiene un castillo... jajaja me parece que van a haber la ostia de mapas con castillo... XDXD tu lo tienes acabado, ya? Lo de los tuneles si que es un fallo... con lo completo que es el editor... y que a una montaña la puedas moldear a tu gusto hasta el ultimo detalle y no le puedas hacer ni un solo agujero... grrrr!!!! si no es muy complicado lo parchearan supongo... lo de tener todos los objetos en un mapa a parte para verlos todos y hacerte una idea en el mapa nuevo que estas creando, es una buena idea...

Y lo que dices de invitar a alguien a tu mapa no se como sera... a ver si lo pruebo con alguien y salimos de dudas...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn