Bioshock: localizacion de todas las grabaciones (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Como no puedo poner el link, o digo:

Poner en Google [ Paso a paso por rapture 360 ]

Y vereis el link de una guia en la pagina de logros360.

Siguiendo esa guia paso a paso, conseguireis los trofeos ocultos de la habitacion de sander cohen, los tonicos, los de inventar, las grabaciones, todas las mejoras de armas... Esta totalmente detallada paso a paso.

Salu2!

jejeje gracias x la guia xro no me hace falta ya tengo los tonicos, el problemas es el trofeo q no me lo dan, se pueden tener tonicos repetidos? jaja otra opcion no le veo

Iniciado por luffytenerife Ver Mensaje
Salvaste a todas las little sister??? Porque si no recuerdo mal, hay 2 tonicos que solo te los dan en un osito de peluche de los que te regalan.

Tambien hay 2 tonicos que se tienen que crear en una maquina U.invent... mira a ver por ahi si te falta alguno!

Por cierto, los plasmidos no cuentan, SOLO el resto de tonicos, asique si dices que tienes 60, es porque estas contando plasmidos, y te faltan unos pocos, ya que solo hay 58.

Salu2!!
Así es, yo la primera vez que lo pase, en PS3, nos saqué el trofeo de los tónicos, pero ya lo volvi a pasar (acabo de sacar el platino), y me faltaron los que hay que inventar.

Aunque al final compre todo del Jardín de la misión donde te conviertes en un Big Daddy, aún así no me salto el logro, tuve que dirigirme a una batiesfera, y ver cuales no había comprado, y solo así, al estar buscando entre los niveles lo conseguí.

Saludos

el platino que valiente eres te admiro yo digo que ese platino es imposible.

Iniciado por ernest619 Ver Mensaje
Si, el platino es imposible.
Consegui el juego lo he jugado como 2 veces, pero me ha parecido bastante repetitivo y demasiado dificil, no puedo ni matar unos big Dady que lanzan como unas bombas. Con 2 de esas me quitan toda la sangre.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn