Rumor: Little Big Planet 2 en desarrollo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Ahora que Media Molecule ya acabo el LBP y pronto estara para vender, segun afirma afirma lla BBC la compañia ya esta trabajando en un Little Big Planet 2. Y aun hay mas, segun esa web, Sony quiere explotar al maximo el little big planet:

"Sony esta interesado en hacer de LBP una franquicia del mundo de LBP con comics, figuritas, dibujos y mas contenido para el juego"


Fuente:

http://www.thesixthaxis.com/2008/10/27/lbp-2-in-the-works/
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
pos no se como se puede sacar una segunda parte de un jjuego que no tiene historia
que vas de un lado a otro para conseguir cosas y aunke sea divertido lo unico que se me ocurre son mas niveles mas divertidos pero eso tiene que ser chungo
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pues yo a partir de ahora seria mediante desargas aumentar los materiales y demas cosillas para el editor porque vamos con el uno ya lo tienes todo para tener un juego infinito, yo en vez de un LBP2 iria sacando packs de niveles echos por media molecule a un precio economico.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
pues yo a partir de ahora seria mediante desargas aumentar los materiales y demas cosillas para el editor porque vamos con el uno ya lo tienes todo para tener un juego infinito, yo en vez de un LBP2 iria sacando packs de niveles echos por media molecule a un precio economico.
pos lo que yo decia XDXDXDXD
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Si que van rapidos los programadores.

La verdad es que la 1, sera un bombazo y el 2 si lo hacen tambien
 
Superior