Little Big Planet YA en USA!

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
163
Karma
31
Ubicación
Madrid
Sólo comentaros que para mi sorpresa he encontrado que antes de ayer pusieron a la venta el LBP en USA (Gamestop),cuando esperaba el famoso retraso anunciado del juego por si alguno no podeis esperar y decidís encargarlo via web.

Lo tuve en mis manos pero ya me había comprado el Midnight Club LA y el gran SILENT HILL:Homecoming; ya os contaré mis impresiones de estos juegos


Para más info estaba a 59.99$ así que aprovechar antes de que el Euro se equipare al Dolar.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
pues gracias por la noticia.. pero la verdad no pienso comprar orita juegos porque el dolar esta demasiado caro.. seria mucho dinero.. y tenga varios juegos en mi lista de compra...

salu2 y grax por la info
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
163
Karma
31
Ubicación
Madrid
A mi es un juego que me apetece, pero como he escrito antes, ya abuse de mi cartera, así que esperaré.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Pues yo lo reserve en gamestop y aun lo estoy esperando, por lo menos me dan un peluche y un codigo
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Y para los que lo tengan reservado en game alguien sabe que daran de obsequio?. Saludos!
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
La semana que viene ya estara en Europa, segun decian (primera semana de Noviembre), pero yo no me lo comprare, no me gusta los muñequitos.
 
Superior