socom de la store americana

Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
pues eso,que estoy desesperado por tener este juego y como veo que cada 2x3 nos lo estan retrasando a nosotros (siempre los mismos) me gustaria saber si alguien lo a comprado en la americana y si esta en espanol. he dicho..................
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
buenas si que esta en español,yo con a mastercar no medeja comprarlo,y en el store europeo no tengo problema en comprar lo que sea,hacin que lo que me queda es hacerme una visa electron,si tu tienes visa te lo puedes descarga ya, mis colegas del socom la tienen todos por que visto lo visto no hay fecha de salida por ahora salu2
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
pues eso,que estoy desesperado por tener este juego y como veo que cada 2x3 nos lo estan retrasando a nosotros (siempre los mismos) me gustaria saber si alguien lo a comprado en la americana y si esta en espanol. he dicho..................
En español 100%, tal como lo instalas ya te aparece en español, no tienes que entrar en ningún sitio para configurar el idioma.

A mi por la store canadiense me salio por 26,86€. Más barato que por la americana.

Aquí tienes un enlace para un tutorial de cómo crearte la cuenta canadiense, más que nada para que tengas una dirección que poner, supongo que si tienes la americana ya sabes cómo crearte una ID de una store extranjera.

Saludos!!
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
jeeva_vlc una preunta en el store canadiense como te lo as descargado con visa o mastercar,te lo preunto por que con la mastercar no me deja en la americana gracias
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Pues con una visa electron de debito, probé también con la cibertarjeta de laCaixa que es Mastercard y no me dejó.

Lo cierto es que tuve problemas con ambas tarjetas hasta que al final me aceptó la visa. Voy a probar tb con la cibertarjeta porque he leido por ahí que hay gente que en la store americana se ha comprado el SOCOM con la cibertarjeta, igual eras tú quien lo decia... xDD

Saludos!!
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
734
Karma
119
Ubicación
Detras De Ti Con Una C4...
A mi me han dicho que con la visa no tienes problemas y tienes que meter dinero igual que en la store europea.
Ayer vi en un tutorial de laps3 como hacerse la cuenta canadiense y tiene que estar muy bien. Dicen que esta un poco mas barato que en la americana.

Hoy me comprare el socom y alguna cosita mas k hay por ahi.

Saludos peña!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
A mi me han dicho que con la visa no tienes problemas y tienes que meter dinero igual que en la store europea.
Ayer vi en un tutorial de laps3 como hacerse la cuenta canadiense y tiene que estar muy bien. Dicen que esta un poco mas barato que en la americana.

Hoy me comprare el socom y alguna cosita mas k hay por ahi.

Saludos peña!
Si, el tutorial lo ha hecho un amigo mio, yo usé ese para crearme la cuenta, está muy bien.

Los precios no es que sean más baratos que en la store americana, en dólares cuesta lo mismo, lo que pasa es que el dólar canadiense es más barato que el norteamericano. Y si encima te creas la cuenta en el estado de Alberta, los impuestos que te cargan después son menos que en el resto de estados de Canadá.

Yo la compra la hago directa, no relleno monedero ni nada, me lo cargan directamente en la cuenta del banco.

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Una preguntilla, si no tienes clan puedes ir por libre o es imprescindible, es que me lo quiero pillar pero soy al único de mis colegas que le llama la atención este juego y me gustaria que me aconsejaran.

Saludos y gracias de antemano
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Una preguntilla, si no tienes clan puedes ir por libre o es imprescindible, es que me lo quiero pillar pero soy al único de mis colegas que le llama la atención este juego y me gustaria que me aconsejaran.

Saludos y gracias de antemano
Sí, no hace falta estar en un clan, hay un montón de partidas libres.
 
Superior