Dead Space: Para EA es el futuro

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
La compañía americana quiere separarse de las grandes sagas y trabajar en nuevas IPs.



EA está cambiando. Eso es algo de lo que nadie duda a estas alturas. Ya hace más de un año que informamos de su intención de innovar en sus sagas y productos, y el 2008 ha dado la razón a la compañía norteamericana en su empeño de trabajar sobre nuevos productos.

“Hace unos años nos dimos cuenta de que teníamos un problema serio, pues la gente asociaba la reputación de Electronic Arts a los juegos de deportes, secuelas y licencias”, declaraba Frank Gibeau, presidente de EA Games. “Las licencias de deportes y cine estaban descendiendo en su rendimiento, y cada vez era menos rentable adquirir licencias, mientas que el mercado reaccionaba muy positivamente hacia nuevas propiedades como Grand Theft Auto o Halo”.

Glenn Schofield, manager general de Electronic Arts Redwood Shores, considera además que el último producto que este estudio interno ha creado, Dead Space, es un ejemplo a seguir. “Dentro de EA todo el mundo mira Dead Space como el modelo, porque hay mucho contenido que hemos generado a su alrededor”, comentaba Schofield en referencia a los comics y DVDs que han acompañado a su lanzamiento. El manager dejaba caer, además, que ya se encuentran en negociaciones con estudios cinematográficos para trasladar el universo del videojuego al cine.

Fuente
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Me parece perfecto, un 10 por EA y que tengan mucha suerte...desde luego con Dead Space lo han clavado, haber si siguen por este camino.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
la verdad es que el dead space es una pasada,esta guapisimo,de lo mejorcito que hay en la ps3
 
C

clasicoanimado

Yo lo tengo y la verdad q es un juegazo!!

Me alegro por EA que ha pasado de hacer producto navideños para niños reventado licencias, a hacer juegos de calidad. Empezando por el FIFA y acabando por el Dead Space.

Hace un par de años en los señor de los anillos y uno q jugue de James bond, ya apuntaban maneras.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
es tan bueno el dead space ?

lo reomiendan realmente ?


:: por favor , abstenerse de fanatismos .
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
EA lleba 2 años haciendo un buen trabajo eso es indudable, en este mundillo se echan en falta cosas originales y bien echas y no tantas secuelas.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
es tan bueno el dead space ?

lo reomiendan realmente ?


:: por favor , abstenerse de fanatismos .
No es bueno es, buenísimo, le da un par de patadas a la saga Resident Evil, ya que es una mezcla de varios Survival Horror, pero con personalidad propia.

PD: Que EA que siga por este camino, por que es el camino correcto :palmas::palmas::palmas:
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
este juego se sale, me he pasado un fin de semana alucinante con este juego y todavia no lo he terminado y si EA tiene previsto sacar mas juegos con esta calidad, lo vamos a pasar realmente bien....:palmas::palmas::trofeo:
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
jaja en todas partes puedes leer que el juego es muy bueno no se como aun se pregunta eso :p
esque al GTA IV lo ponen en todos lados como el summun de los juegos y a mi me parece un juego normalucho , en el que juego 20 minutos y me aburro .

que tipo de juego diriais que es dead space ?
sse ve en tercera persona , tipo gears of war ?
es muy frustrante , tipo bioshock ?
recuerda en algo al estilo sinent hill o la manera de jugar del resident evil 4 , o no tiene nada que ver ?
viene doblao y o traducido ?
que nota le darian ?

:.: respondan a lo que quieran :hola:
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués Electronic Games se está poniendo las pilas
Pero naa, no creo que le logre sacar de la fama a KONAMI, por que lo hacen para batallar contra ellos, como sea CAPCOM casí ya no participa.

Pero aún así, grandes juegos de las 2 compañis, el que disfruta es el Jugador. Saludos compis.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
307
Karma
71
Ubicación
Badajoz
:douh: Yo estoy esperando el Dead Space de eBay, espero que llegue antes que el fin de semana, jejej. No he parado de ver material del juego (imagenes, videos, etc) y tiene una pinta excelente.

que tipo de juego diriais que es dead space ?
sse ve en tercera persona , tipo gears of war ?
es muy frustrante , tipo bioshock ?
recuerda en algo al estilo sinent hill o la manera de jugar del resident evil 4 , o no tiene nada que ver ?
viene doblao y o traducido ?
que nota le darian ?
Seguramente aqui encuentres respuestas:
Analisis Meristation (Es de X360, pero las versiones son practicamente idénticas)

Un saludo!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
La verdad esque estoy pensando seriamente si comprar dead space, pero nose si tiene online ni lo que dura el juego....
 
Superior