Dead Space: Para EA es el futuro (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

jaja en todas partes puedes leer que el juego es muy bueno no se como aun se pregunta eso :P

Iniciado por Turrican Ver Mensaje
esque al GTA IV lo ponen en todos lados como el summun de los juegos y a mi me parece un juego normalucho , en el que juego 20 minutos y me aburro .

que tipo de juego diriais que es dead space ?
sse ve en tercera persona , tipo gears of war ?
es muy frustrante , tipo bioshock ?
recuerda en algo al estilo sinent hill o la manera de jugar del resident evil 4 , o no tiene nada que ver ?
viene doblao y o traducido ?
que nota le darian ?

:.: respondan a lo que quieran
Pués Electronic Games se está poniendo las pilas
Pero naa, no creo que le logre sacar de la fama a KONAMI, por que lo hacen para batallar contra ellos, como sea CAPCOM casí ya no participa.

Pero aún así, grandes juegos de las 2 compañis, el que disfruta es el Jugador. Saludos compis.
Yo estoy esperando el Dead Space de eBay, espero que llegue antes que el fin de semana, jejej. No he parado de ver material del juego (imagenes, videos, etc) y tiene una pinta excelente.

que tipo de juego diriais que es dead space ?
sse ve en tercera persona , tipo gears of war ?
es muy frustrante , tipo bioshock ?
recuerda en algo al estilo sinent hill o la manera de jugar del resident evil 4 , o no tiene nada que ver ?
viene doblao y o traducido ?
que nota le darian ?

Iniciado por MaKaVeLi Ver Mensaje
Seguramente aqui encuentres respuestas:
Analisis Meristation (Es de X360, pero las versiones son practicamente idénticas)

Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn