Comparación Caras In-Game FIFA 09 y PES 2009

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Sé que ya hay un post con imagenes comparativas de caras de jugadores del FIFA 09 y PES 2009, pero estas imagenes son directamente IN-GAME, es decir, en el terreno de juego y no desde el editor.



















Sacad vuestras conclusiones.
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
la de casillas y forlan no me gusta en ninguno de los dos,robben mejor en el fifa y las demas mejor en el pes,por lo menos para mi
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
En mi opininon PES solo gana en las caras de Messi y Valdes, en el resto la diferencia es evidente.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
59
Karma
12
Muy buena.

Me quedo con las de FIFA, que son más expresivas. Las del PES parecen caretas de Halloween
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Me gustan mas las del FIFA, excepto la de Valdes que la veo mejor en el PES aunque no esta muy bien echa en ninguna...
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
230
Karma
22
me quedo con las del fifa excepto la de messi y bueno la de valdes en ninguno de los 2 se parece
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Por mucho que digan, las de los jugadores famosos estan mucho mejor hechas en el fifa, algunas del PES son pateticas, aunque hay algunas del fifa tambien que tela XDXD
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
mucho mejor en el fifa .todas
jajajajajajajaj si Raul y Valdes son igualitos en el FIFA,globalmenete PES se come a FIFA en caras porque tiene muchisimas mas bien recreadas,que pongan la de Gago,Cazorla,Guiza,Raul Garcia........y asi unas cuanta que FIFA no tiene
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
Por mucho que digan, las de los jugadores famosos estan mucho mejor hechas en el fifa, algunas del PES son pateticas, aunque hay algunas del fifa tambien que tela XDXD
son iguales solo que el fifa tiene mejor definicion son mas reales y las del pes parece un videojuego aun, pero no me dejaras mentir que el fisico de los jugadores del fifa parecen desnutridos, estan miuy delgados y es mas ovbio con Henry checalo, deberia ser mucho mas corpulento
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Todas mejor en el FIFA, y prefiero no comentar los comentarios de algunos usuarios, pero para mi no hay color, la unica que iguala mas o menos a la del fifa es la cara de Victor Valdes, las demás Fifa aplasta.
Gracias por las fotos
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
Todas mejor en el FIFA, y prefiero no comentar los comentarios de algunos usuarios, pero para mi no hay color, la unica que iguala mas o menos a la del fifa es la cara de Victor Valdes, las demás Fifa aplasta.
Gracias por las fotos
que iguala a la de fifa??? pero si en el fifa valdes no se parece en nada!!!!XDXD
y en el del PES es bastante parecido... de verdad algunos teneis fifitis
no sabeis reconocer las cosas
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
al final realmente lo que cuenta es la sensacion de que estas jugando al futbol y para mi fifa,hoy en dia,supera al pro
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
a ver, partiendo de q no se cuales son cuales.... las de la izquierda tienen profundidad, parecen recreaciones hechas en 3D y muy fieles . las de la derecha son FOTOS pegadas encima de un muñegote, robben tiene la cabeza deforme, valdes parece q se haya comido 3 estofados y los demas mas de lo mismo. Dando esa descripcion espero q las de la izq sean las de PES ya q es del q soy fan y si es alreves pues tendre q poner el culo esta vez.
 
Superior