Comparación Caras In-Game FIFA 09 y PES 2009 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

duda, aquie se ve el logotipo BWIN en amos juegos, pero yo tengo el fifa y cuando jugo con el madrid no me aparece, porque?

Iniciado por maikel_theone Ver Mensaje
En europa supuestamente no está permitido hacer publicidad de casas de apuestas en videojuegos,en PES si lo hacen no me digas porque,si pones el FIFA en ingles(el idioma) veras como si sale la publicidad
Valdes en el FIFA parceun holligan retirado y Raúl tiene la cara hinchada como si le hubiesen dado e hostias.

Por cierto FIFA este año solo se a preocupado por los mas conocidos,ver las caras de Gago,Valdés.........y asi un largo numero de jugadores de los denominados de clase media da pena
Soy Pesero desde siempre (excepto Fifa98) y tengo que reconocer que este año EA se ha lucido con Fifa y a jodido como a querido a PES2009.

Este año he jugado a los dos, y, sinceramente me decantaria por Fifa,ya que los dos tienen el mismo estilo de juego y se ve a largos metros que Fifa es mejor,este año... Entonces no creo que compre ningun juego de futbol este año (seguramente me lo dejen mas adelante), ya para el año que viene, mejoraran...

Hablando de las caras...

Sinceramente en el Fifa tienen un color mas vivo,y mas real... Gracias por las capturas.

al final realmente lo que cuenta es la sensacion de que estas jugando al futbol y para mi fifa,hoy en dia,supera al pro

Iniciado por NEOZERO Ver Mensaje
amen hermano 100% contigo es mas cuando estas jugando, por mucho que se acerque la camara nunca se ven bien las caras solo se ven asi en imagenes tras los goles o en alguna falta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn