FIFA 09 VS PES 2009 según Meristation

Conversación publicada en el foro Juegos

En Meristation han enfrentado a los 2 grandes (y únicos) títulos del deporte rey en nuestro país, comparando las virtudes y defectos de cada uno en gráficos, sonido, modos de juego y jugabilidad, y el resultado ha sido de 4-0 a favor del título de EA Sports.

Aqui os dejo la fuente: http://www.meristation.com/v3/des_ar...=art&c=1&pos=0

Por favor, no quiero polémicas ni fanboyadas en este post, asi que intentemos dar nuetra opinión cada uno con respeto y educación
Era de esperar, en el analisis tanto de uno como de otro les faltaba mencionar al final... por cierto: COMPRE FIFA 09

Es logico que saquen un "reportaje" asegurandose de que ese menaje no se pierda. Es estupendo que uno guste mas que otro, pero eso de machacar los gustos ajenos e imponer su verdad me parece excesivo.

Lo he dicho en mas de un post, q pasa porque nos guste el PRO?? yo el año pasado me pille el fifa por el online, este año ni me gusta el del FIFA nuevo y encima el del PRO va de lujo... cual es el problema?? q nos dejen en paz y al q no le guste q no juegue.
Pues estoy parcialmente deacuerdo con la nota... despues de revender el pes 09 y comprar el fifa, me estoy divirtiendo bastante, aunque se te queda un sabor extraño en la boca, diciendo joder si los de konami hicieran un poco de esfuerzo....

Lo que quiero decir es que me da rabia lo que hacen, y me entristece y espero ansiadamente la vuelta del mejor simulador de todos los tiempos el PES (pero este año los castigo y esperare jugando al FIFA)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn