FIFA 09 VS PES 2009 según Meristation

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
En Meristation han enfrentado a los 2 grandes (y únicos) títulos del deporte rey en nuestro país, comparando las virtudes y defectos de cada uno en gráficos, sonido, modos de juego y jugabilidad, y el resultado ha sido de 4-0 a favor del título de EA Sports.


Aqui os dejo la fuente: http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw49046d0933dc2&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=0


Por favor, no quiero polémicas ni fanboyadas en este post, asi que intentemos dar nuetra opinión cada uno con respeto y educación :eek:lee:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
es logico este resultado despues de la nota que dio meristation al pes y al fifa
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
255
Karma
108
Ubicación
Andalucia
Era de esperar, despues de los analisis de los 2 juegos , aver si pes con los nuevos parches le planta cara.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
El FIFA le ha ganado esta batalla al PES, la verdad es que el PES ya no es lo que era y eso que yo era anti fifa pero que quereis que os diga...se lo han currado este año, de hecho, EA se lo ha currado mucho ultimamente
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
El PES necesita un parche de IA pero ya sobre todo porque los jugadores son muy burros y que no se queden quietos algunas veces y poder regular el nivel de Semiautomatico como se pudo siempre. Temas gráficos y demás que lo dejen para el 2010. Soy antififa asi que no opino del juego de EA xDDD
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Acaso mienten? he jugado a ambos y salvo en la jugabilidad (el pes tambien lo suyo a veces) lo demas me gusta mas FIFA, y ya os digo que me compre el 2008, pero al que juego todavia es al 6 de pc...
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Siguen la línea de su análisis de ambos. Poca objetividad.
En unos puntos gana uno y en otros el otro. pero un 4-0, en fin, como digo, era de esperar visto su análisis.
 
C

clasicoanimado

Era de esperar, en el analisis tanto de uno como de otro les faltaba mencionar al final... por cierto: COMPRE FIFA 09

Es logico que saquen un "reportaje" asegurandose de que ese menaje no se pierda. Es estupendo que uno guste mas que otro, pero eso de machacar los gustos ajenos e imponer su verdad me parece excesivo.

Lo he dicho en mas de un post, q pasa porque nos guste el PRO?? yo el año pasado me pille el fifa por el online, este año ni me gusta el del FIFA nuevo y encima el del PRO va de lujo... cual es el problema?? q nos dejen en paz y al q no le guste q no juegue.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
52
Karma
7
Pues estoy parcialmente deacuerdo con la nota... despues de revender el pes 09 y comprar el fifa, me estoy divirtiendo bastante, aunque se te queda un sabor extraño en la boca, diciendo joder si los de konami hicieran un poco de esfuerzo....

Lo que quiero decir es que me da rabia lo que hacen, y me entristece y espero ansiadamente la vuelta del mejor simulador de todos los tiempos el PES (pero este año los castigo y esperare jugando al FIFA)
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Yo lo cierto es que no le veo sentido alguno a haber echo esa comparación, porque los seguidores del PRO no van a dar su brazo a torcer y lo único que van a conseguir es tener a una panda de niñatos discutiendo entre si
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
20
Karma
4
Pues yo me rio del análisis de meristation y me da igual que me intenten vender la moto, lo único que les falta ya es mandar email a cada comprador de juegos diciéndoles: ECHATE UN FIFA 09 QUE NOS PAGARÁN MÁS.
Es que alguién entiende esa actitud porque me parece ya descarada, no habían sacado ya los análisis? pues ya está, ahora para justificarse crean un artículo solo para decir eh! mira somos objetivos y lo vamos a demostrar y venga a tirarle mierda al PES y eso que leyendo el artículo pensaba vale el sonido si y los graficos si hasta lo de modos de juego lo paso pero van a intentar no dar mucho el cante sobre todo en la jugabilidad que los pondrán empatados ah! pues no también gana el FIFA ja ja ja y ja.
Yo este año me estoy divirtiendo mucho con mi PES2009 sobre todo con el modo leyenda y si a otro le gusta más el FIFA pues que se lo compre y juegue, en todos los post que se han abierto sobre este tema lo que más he visto es a gente del fifa diciendole a la gente comprate el fifa en vez del pro, parece que hay un interés por parte de alguna gente en imponer sus gustos a los demás y no lo comprendo.
Lo repito si te gusta el FIFA pues :palmas: si te gusta el PES pues :palmas: también y a DISFRUTAR DEL JUEGO!
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Pues estoy de acuerdo con el analisis. FIFA es superior en todos los puntos, y en algunos les da unas cuantas patadas. Si konami hiziero un esfuerzo podria remontar un poco el vuelo.

Un salu2!!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Hombre Meristation parece que es de FIFA... pero el Pro si que tiene que mejorar en bastantes cosas, un saludo.
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
46
Karma
0
simplemente mirad a la gente como yo ...llevo Desde finales de psx con ISS PRO hasta la fecha cn pes ... hoy me compre el fifa 09 ... mi hermano me lo recomendo ya que un amigo suyo con el misto gusto k yo PES DE TODA LA VIDA...viera como pes era una mierda ...seegun el.....yo creo k tampoco esta tan mal pero me e comprado el fifa porque lo veo claramente superior...por lo menos este año...y eso me jode xk yo soy de jugar liga master...xD DESDE SIEMPRE
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
el caso es que yo te lo explico facil mira.....
fifa 2008 .........8
fifa 2009..........8
pes2009..........6
pes2008..........9.50,,,,,,,,, para los que nos gusta jugar el balon de verdad....
--- [ Añadido ] -----
lo que no se puede permitir esque en el pes2009 con cuatro defensas defendiendo..venga un solo delantero enpieze a dar vueltas y vueltas los defensas se clavan no reaccionan y te clave el gol,,,,un herror muy fuerte del juego,,,tiras una falta el balon rebota en la barrera, y el jugador no reacciona al balon se queda mirando a las musarañas. herror garafal.

me ha dolido mucho este pès 2009, menos mal que nos queda el 2008. a los que os gusta el futbol conservarlo viendo lo vista tengamos pocos juegos de futbol que bargan la pena
 
Última edición:
Superior