FIFA 09 VS PES 2009 según Meristation (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo me rio del análisis de meristation y me da igual que me intenten vender la moto, lo único que les falta ya es mandar email a cada comprador de juegos diciéndoles: ECHATE UN FIFA 09 QUE NOS PAGARÁN MÁS.
Es que alguién entiende esa actitud porque me parece ya descarada, no habían sacado ya los análisis? pues ya está, ahora para justificarse crean un artículo solo para decir eh! mira somos objetivos y lo vamos a demostrar y venga a tirarle mierda al PES y eso que leyendo el artículo pensaba vale el sonido si y los graficos si hasta lo de modos de juego lo paso pero van a intentar no dar mucho el cante sobre todo en la jugabilidad que los pondrán empatados ah! pues no también gana el FIFA ja ja ja y ja.
Yo este año me estoy divirtiendo mucho con mi PES2009 sobre todo con el modo leyenda y si a otro le gusta más el FIFA pues que se lo compre y juegue, en todos los post que se han abierto sobre este tema lo que más he visto es a gente del fifa diciendole a la gente comprate el fifa en vez del pro, parece que hay un interés por parte de alguna gente en imponer sus gustos a los demás y no lo comprendo.
Lo repito si te gusta el FIFA pues si te gusta el PES pues también y a DISFRUTAR DEL JUEGO!
simplemente mirad a la gente como yo ...llevo Desde finales de psx con ISS PRO hasta la fecha cn pes ... hoy me compre el fifa 09 ... mi hermano me lo recomendo ya que un amigo suyo con el misto gusto k yo PES DE TODA LA VIDA...viera como pes era una mierda ...seegun el.....yo creo k tampoco esta tan mal pero me e comprado el fifa porque lo veo claramente superior...por lo menos este año...y eso me jode xk yo soy de jugar liga master...xD DESDE SIEMPRE
el caso es que yo te lo explico facil mira.....
fifa 2008 .........8
fifa 2009..........8
pes2009..........6
pes2008..........9.50,,,,,,,,, para los que nos gusta jugar el balon de verdad....
--- [ Añadido ] -----
lo que no se puede permitir esque en el pes2009 con cuatro defensas defendiendo..venga un solo delantero enpieze a dar vueltas y vueltas los defensas se clavan no reaccionan y te clave el gol,,,,un herror muy fuerte del juego,,,tiras una falta el balon rebota en la barrera, y el jugador no reacciona al balon se queda mirando a las musarañas. herror garafal.

me ha dolido mucho este pés 2009, menos mal que nos queda el 2008. a los que os gusta el futbol conservarlo viendo lo vista tengamos pocos juegos de futbol que bargan la pena
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn