[Rumor] GTA V en desarrollo y exclusivo para PS3

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
El origen del rumor es un video de “hiphopgamershow”, que da a entender que Grand Theft Auto 5 ya está en desarrollo, y que podría ser exclusivo de PlayStation 3.

Según el video, SCEA podría tener un acuerdo de desarrollar este juego solo para la consola de Sony con extras y además con material compatible con PSP. De ser esto cierto seria un gran bombazo por parte de Sony, dada la magnitud de una nueva entrega de la saga Grand Theft Auto.

Sin embargo,no deja de ser un rumor y por tanto, como muchos otros, seguramente se quedará en eso.

Podéis ver el video en el link de la fuente.


Fuente: http://ps3p.es/post/¿gta-5-en-desarrollo-y-exclusivo-de-playstation-3/
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Picapedroro es bien normal que este juego lo quieran muchas compañias ... Pero a pasado con varios juegos una cosita. Antes eran exclusivamente de Sony para PS2 y en cuanto an ido a la multiplataforma an bajado tremendamente el nivel, espero que el GTA 5 sea exclusivo !
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Hombre si es cierto que el GTA puede ser más divertido que el Getaway, pero en PS2 recuerdo que Getaway tenia mejores gráficos y mejor historia (cine negro), aunque es mi opinión...
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués ojalá que venga en camino.
Saludos, y pués lo veo si es que ya lo están desarrollando aún muy lejano
Pero naaa, si fuera de Rockstar mejor me pondría hacer un Manhunt ;)


Saluditos.-
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
si compartieron nuestro Final Fantasy XIII con el xbox 360 no me sorprende que el proximo gta sea compartido, ademas no hay motivos por el cual lo tengan que hacer exclusivoya que todas las versiones de esta saga las han sacado para ambas consolas o no creen??

P.D. que hagan contrato sony y microsoft para que nosotros les pasemos little big planet y ellos el gears of war XD
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
sera como siempre,al principio esxclusivo de la ps3,pero al final tambien sale para xbox
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Después de el éxito y la pasta que R* está sacando con la saga GTA ¿Alguien dudaba todavía que no estuviera trabajando en la quinta entrega? Otra cosa es la calidad de la fuente de información sobre rumores.

Un saludo.
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
No creo que sea exclusivo ni de coña xDDDD Como mucho saldrá un mes antes o algo asi xDDD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
si claro, y que mas.........este juego se ha vendido mucho mas en X360 y sumale a eso q ningun GTA (salvo el 1) ha sido solo para playstation. ¿xq lo iban a hacer ahora excusivo, justo cuando la competencia tiene igual o mas exito q sony, cuando en el pasado no quisieron a pesar de tener casi el monopolio la PS?

de todas formas, e GTA ya empieza a oler un poquito mal, ya podian ponerse con otras cosas y no empezar a explotar la saga, xq antes q el 5, vendra un "vice city2" o un "san andreas 2".
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
169
Karma
11
Ubicación
Venezuela
Pues de Exclusivo nada, Rockstar no es tonta para dejar de vender 5 millones en una..

Si lo hacen seguro es con dinero por medio y ademas si sony la paga me parece un intento desesperado algo de suicidio ya que si no funciona podria caer el quiebra por gastar tanta pasta en un juego xDDD.

Ademas no creo que los xboxers caigan comprando la ps3, ya que conosco mucho xboxer fanatico de MGS4 y no se han comprado el juego ni la consola por que los pobres a un creen que puede salir en 360 xDDD.

Igual tambien creo que a Rockstar le a quedado pequeña la xbox 360 por el DVD, si sumamos 2+2, yo creo que Rockstar no podria meter el juego en 2 o 3 DVDs.

Seria molestoso, ya que cuando vayas a pasar para la otra ciudad tendrias que meter el otro DVD¿?, Ademas un GTA5 en 2 DVD no me cuadra no se por que, pero no me cuadra (por algo debe de ser).

Este rumor no debe ni ser verdad, a lo mejor Rockstar sacaria contenido exclusivo para la ps3 envez de la xbox 360, pero el juego exclusivo de ps3 lo veo dificil.
 
Última edición:
Superior