[Rumor] GTA V en desarrollo y exclusivo para PS3 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo creo que tiene muchas opciones de ser exclusivo ya que el blu-ray esta cada vez mas lejos del dvd, y si va a ser mejor que el GTA IV es muy dificil que quepa en un dvd, asi que o no sale para xbox o pc o saldra en varios dvd's para xbox y con una instalacion de 50 gigas en los PC's aunque sabiendo que el enemigo es microsoft no me extrañaria que saliera una coleccion de dvd... XDXD

salu2

Exclusivo no va ha ser para ps3 xD Estoy casi seguro, hay mucha pasta de por medio xD Y si hablamos de Don Bill Gates, no hay rival en $ xD Asi que puede ser que salga antes para ps3 pero exclusivo no va ha ser xD Alomejor me equivoco....xD

Iniciado por [JOSEMA] Ver Mensaje
Hay algo que me gustaría que me explicaseis ya que de ésto no estoy muy informado.

Bill Gates creo recordar en alguna página, creo que fue en ésta, donde un usuario comentaba que Bill Gates ya no era presidente de Microsoft o que ya no estaba tan centrado en la X360, y que ahora había otro presidente...

Es que me gustaría saber si estoy en lo cierto o que, si no.

Y si es verdad esto que digo de que ya no forma parte de la presidencia, cómo es que sigue poniendo pasta?

Espero que me aclareis estas dudas que tengo

Saludos!

Prefiero que Sony se deje la pasta en un nuevo Getaway que en un gta.

Iniciado por Galerian Ver Mensaje
Amén Galerian te has ganado mi respeto y amistad para toda la vida porque puñetas cancelaron getaway y a teamsoho por el intento de shackboy de sony venga ya un juego con un montón de posibilidades y que pintaba de gráficos de lujo y va y lo cancelan de un día para otro en fín de injusticias esta el mundo lleno

PD: la caratula de GTA V para play 4 y con fotos de la última comunión del sobrino del que la hizo y otra foto de su episodio favorito de barrio sesamo me ha encantado XD

Hay algo que me gustaría que me explicaseis ya que de ésto no estoy muy informado.

Bill Gates creo recordar en alguna página, creo que fue en ésta, donde un usuario comentaba que Bill Gates ya no era presidente de Microsoft o que ya no estaba tan centrado en la X360, y que ahora había otro presidente...

Es que me gustaría saber si estoy en lo cierto o que, si no.

Y si es verdad esto que digo de que ya no forma parte de la presidencia, cómo es que sigue poniendo pasta?

Espero que me aclareis estas dudas que tengo

Saludos!

Iniciado por leles Ver Mensaje

si llevas razon, bill gates ya no es presidente de microsoft, pero si el que esta ahora necesita joder a sony pedira pasta $ a bill gatos y supongo que aportara un ''poco de pasta'' jajajaXDXD

PD: aunque no creo que microsoft tenga tantos problemas economicos como para tener que pedirle dinero a mr. dinero XD
salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn