[Rumor] GTA V en desarrollo y exclusivo para PS3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ojalá fuese exclusivo para la PS3 y sacaran un gran mapa igual de grande que el de San Andreas con las mismas posibilidades y otras más.. Creo sinceramente que con éste GTA IV la han cagado un poco con lo de que parezca muy real.. ¿Desde cuando los GTA's se han caracterizado por su realismo? Se caracterizan por su gran multitud de posibilidades que se podían hacer, y esto es lo que los usuarios pedian, y si no tan sólo hay que fijarse con el San Andreas, era la puta ostia!

Sus gráficos no eran para nada muy buenos, pero nadie se quejaba, porque el juego en sí ya era muy divertido.

En definitiva, yo también soy de los que piensan que Rockstar* no es tonta y no creo que se la juegue poniendo su nuevo GTA en exclusiva de la PS3 después de ver todas las ventas que ha conseguido X360 en todo el mundo, aunque si lo hace en exclusiva sería un gran notición con todas las letras, algo como ésto es lo que necesitaría Sony para recuperar su mercado..

Bueno, aquí dejo mi opinión.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn