¿Me recomendais Far Cry 2?

¿Me recomendais Far Cry 2?

  • Si

    Votos: 17 73.9%
  • No

    Votos: 6 26.1%

  • Total de votantes
    23
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
He estado viendo videos y me ha gustado mucho pero es para tanto? A ver que me decís.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
yo lo alquile y no me gusto no es un shooter muy directo te pasas mas tiempo llendo a sitios que disparando XD yo soy mas tipo COD de mata mata y vuelve a matar hjajajaja

nose va por gustos ami no me gusto
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo si que te lo recomiendo porque es bueno, original (no es el tipico shooter) y bueno lo que dicen en todos lados...graficos, historia, editor, gran mapa, libertad, fuego...es muy bueno como siempre hay gente que no le gusta pero ademas es larguisimo para ser shooter y yo creo que bastante rejugable
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Yo aún no lo he catado pero ya lo tengo pedido... y ando contando los segundos para que me llegue!! XD

Pinta genial, la verdad.


Un saludo!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Es un juegazo, eso si, tienes que tener muchisima paciencia...XDXD, porque las misiones te las encargan en un sitio y tienes que ir a la otra punta del mapa para hacerla y los viajes son un coñazo mas que nada porque te encuentras con todo kiski que quiere ir a por tiXD. Por lo demas compratelo, te mantendra muy entretenido, tal vez el punto flaco que tiene el juego es el online, pero se compensa con el editor de mapas.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
La mejor opcion es que lo alquiles y lo pruebes para saber si te gusta,pero fuera de eso yo personalmente si te lo recomiendo para mi gusto es un juegazo con muy buenos graficos,la ambientacion de Africa es magnifica,la historia es muy buena,el editor de mapas es una maravilla etc...
Un saludo compañero y si te lo pillas espero que lo disfrutes
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
186
Karma
45
tres preguntas.... Para dejar guardado tienes que ir a puntos exactos como en el gta que tenias que ir a tu departamento para guardar. o puedes guardar cuando quieras, donde quieras???

La segunda es.... En el camino hacia una mision, te encuentras con enemigos en el camino???

La tercera.... Hay misiones donde tengas que matar a alguien especifico o a algun jefe. Salu2
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
tres preguntas.... Para dejar guardado tienes que ir a puntos exactos como en el gta que tenias que ir a tu departamento para guardar. o puedes guardar cuando quieras, donde quieras???

La segunda es.... En el camino hacia una mision, te encuentras con enemigos en el camino???

La tercera.... Hay misiones donde tengas que matar a alguien especifico o a algun jefe. Salu2
Lo he jugado muy poco, porque me lo han regalao esta tarde y solo le he echao un rato. Pero trato de responderte segun lo que me ha dao tiempo de ver:
1-guardas en sitios concretos, como casas francas que encuentras por el camino y son sitios seguros (aunque hay que conquistarlas matando a un par de tipejos)
2-en el camino hacia la mision puedes encontrarte la marimorena, coches o lanchas patrullando caminos y rios, puestos enemigos...lo que sea vaya
3-sí, precisamente mi primer encargo serio (osea fuera de tutorial que es un ratillo) era matar a un jefe de policia.
Un saludo!
 
Superior