¿Me recomendais Far Cry 2? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Me recomendais Far Cry 2?
Si 17 73.91%
No 6 26.09%
Votantes: 23. No puedes votar en esta encuesta

La mejor opcion es que lo alquiles y lo pruebes para saber si te gusta,pero fuera de eso yo personalmente si te lo recomiendo para mi gusto es un juegazo con muy buenos graficos,la ambientacion de Africa es magnifica,la historia es muy buena,el editor de mapas es una maravilla etc...
Un saludo compañero y si te lo pillas espero que lo disfrutes
tres preguntas.... Para dejar guardado tienes que ir a puntos exactos como en el gta que tenias que ir a tu departamento para guardar. o puedes guardar cuando quieras, donde quieras???

La segunda es.... En el camino hacia una mision, te encuentras con enemigos en el camino???

La tercera.... Hay misiones donde tengas que matar a alguien especifico o a algun jefe. Salu2

tres preguntas.... Para dejar guardado tienes que ir a puntos exactos como en el gta que tenias que ir a tu departamento para guardar. o puedes guardar cuando quieras, donde quieras???

La segunda es.... En el camino hacia una mision, te encuentras con enemigos en el camino???

La tercera.... Hay misiones donde tengas que matar a alguien especifico o a algun jefe. Salu2

Iniciado por Vicnaz Ver Mensaje
Lo he jugado muy poco, porque me lo han regalao esta tarde y solo le he echao un rato. Pero trato de responderte segun lo que me ha dao tiempo de ver:
1-guardas en sitios concretos, como casas francas que encuentras por el camino y son sitios seguros (aunque hay que conquistarlas matando a un par de tipejos)
2-en el camino hacia la mision puedes encontrarte la marimorena, coches o lanchas patrullando caminos y rios, puestos enemigos...lo que sea vaya
3-sí, precisamente mi primer encargo serio (osea fuera de tutorial que es un ratillo) era matar a un jefe de policia.
Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn