No puedo jugar online a la beta R2 ¡ayuda!

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Bueno como dice el titulo no puedo... :s cuando voy a meterme en una partida siempre me dice game is full y las partidas tienen siteo y tampoco me deja crear pero si me deja crear en offine hay que hacer algo en especial para poder jugar con la gente? como en la de LBP que habia que completar primero el offine saludos:victoria:
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Bueno como dice el titulo no puedo... :s cuando voy a meterme en una partida siempre me dice game is full y las partidas tienen siteo y tampoco me deja crear pero si me deja crear en offine hay que hacer algo en especial para poder jugar con la gente? como en la de LBP que habia que completar primero el offine saludos:victoria:
Ni idea tio , yo no tengo al beta si no te ayudaba
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
A mi me sale eso en algunas partida en las que hay sitio ,pero me meto en una que tenga mas espacio y puedo jugar.

Saludoss
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
aami me pasa a veces, entonces lo que hago cada vez que me dice que esta full le doi al selct y te hace un refresh, y rapidamente busco una vacia , normalmente busco una que minimo hayga 2 huecos xD

haber si tienes suerte :victoria:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Ya he podido jugar jeje es mazo dificil xdxd he quedado el 20 xdxd saludos:victoria:
 
Superior