Nueva guitarra para Guitar Hero [INCLUYE PRECIO]

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid




Logitech ha presentado un nuevo producto llamado Wireless Guitar Controller Premiere Edition, que tal y como indica su nombre es una guitarra inalámbrica válida para el título musical Guitar Hero y que tiene por objetivo mejorar la experiencia de juego del usuario con el videojuego.

Como ya sabéis, todos los productos de Logitech pasan un alto control de calidad, de ahí que sus periféricos sean de los más famosos del sector a nivel de calidad, y claro, este nuevo accesorio no iba a ser menos; algunos elementos como la incorporación de los trastes y las clavijas metálicas, o el empleo de una tecnología que reduce el ruido a la hora de presionar los botones confirman lo dicho.

La guitarra saldrá a la venta el próximo mes de diciembre para las consolas Playstation 3 y Playstation 2, y aunque todo lo dicho la confirma claramente como la mejor guitarra del mercado, hay una pequeña pega, un precio de 250 dólares
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
esta guapisima :babas:

lastima que su precio sea muy alto..
PD:si no podeia ver la imagen , clicad encima de ese icono con l click derecho y copiad la url de la imagen , y la pegais en buestro buscador .
Saludos
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
darle a propiedades y os sale

yo me la compraria si no fuese por que cuesta mas que el juego con la bateria y el micro
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
No se puede ver, la pongo como imagen y se queda en blanco, jeje
Dadle a citar, copiais el link de la imagen y lo ponéis en el buscador
La guitarra esta chulísima, es lo único que le faltaba a un Guitar Hero, xD
salu2 :hola:
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
aqui os dejo una mini guia chorra aunk lo mas facil ubiese sido poneros el link directamenteXDXDXDXD








 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
Pues la verdad es que es bastante espectacular, la polla diría yo. Pero demasiado cara, es imposible que me gaste esta pasta sin saber cómo funciona. Imagínate que va como el culo, como la del Rock Band. Sería tirar el dinero...
 
Superior