GTA IV Zombies? entonces resistencia xD

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, por lo visto van a sacar una actualización en el GTA IV con motivo de que se acerca Hallowin en el que si un zombie (de los que se ven por el online) mata a un tio sano, el sano se convierte en zombie. Por tanto, no vamos a encaminarnos solos contra todos estos mounstruitos, hay que buscar una manera de seguir siendo humanos xD.

Por tanto, propongo crear grupos de 2 a 4 personas para jugar juntas (aconsejo utilizar camiones, o vehículos blindados todo el tiempo)

Y creo esto por si a alguien le apetece coordinar un grupito o algo xD ¿Quien se une al mío? (advierto que estoy de exámenes y que prácticamente no lo podré coger hasta el jueves, y con limitaciones hasta el miércoles que viene, que es cuando estoy completamente libre).

GRUPO 1:

Adriancito_Break

aqui tienes una lista de id de un puñado de gente que podria estar interesada jeje
postealo alli si quieres http://www.laps4.com/foro/45_partida...ies_gtaiv.html

Iniciado por chanante Ver Mensaje
Creo que me he emocionado al crear el post... ¿es un nuevo modo de juego tipo "partida a muerte"? o es algo que se extiende a todas las partidas y si te transforman en zombie en una se queda el skin hasta cierto tiempo? (es que en e hilo no viene nada "exacto")

Si es la opción de nuevo modo pueden cerrar el post XD (disculpen las molestias).
--- [ Añadido ] -----

Se oye divertido , aunque a mi el GTA IV me desilusiono y lo deje botado, podria retomarlo para jugar esa opcion, bueno si es que juega bastante gente ya que eso era un problema a la hora que empece a jugar online, no habia nadie en los servidores

Iniciado por Kosmos Ver Mensaje
Pues no se antes pero ahora está petado...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn