GTA IV Zombies? entonces resistencia xD

Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Bueno, por lo visto van a sacar una actualización en el GTA IV con motivo de que se acerca Hallowin en el que si un zombie (de los que se ven por el online) mata a un tio sano, el sano se convierte en zombie. Por tanto, no vamos a encaminarnos solos contra todos estos mounstruitos, hay que buscar una manera de seguir siendo humanos xD.

Por tanto, propongo crear grupos de 2 a 4 personas para jugar juntas (aconsejo utilizar camiones, o vehículos blindados todo el tiempo)

Y creo esto por si a alguien le apetece coordinar un grupito o algo xD ¿Quien se une al mío? (advierto que estoy de exámenes y que prácticamente no lo podré coger hasta el jueves, y con limitaciones hasta el miércoles que viene, que es cuando estoy completamente libre).

GRUPO 1:

Adriancito_Break​
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Se oye divertido , aunque a mi el GTA IV me desilusiono y lo deje botado, podria retomarlo para jugar esa opcion, bueno si es que juega bastante gente ya que eso era un problema a la hora que empece a jugar online, no habia nadie en los servidores
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
aqui tienes una lista de id de un puñado de gente que podria estar interesada jeje
postealo alli si quieres http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/138962-lista_de_ids_quedadas_zombies_gtaiv.html
:hola:
Creo que me he emocionado al crear el post... ¿es un nuevo modo de juego tipo "partida a muerte"? o es algo que se extiende a todas las partidas y si te transforman en zombie en una se queda el skin hasta cierto tiempo? (es que en e hilo no viene nada "exacto")

Si es la opción de nuevo modo pueden cerrar el post XD (disculpen las molestias).
--- [ Añadido ] -----
Se oye divertido , aunque a mi el GTA IV me desilusiono y lo deje botado, podria retomarlo para jugar esa opcion, bueno si es que juega bastante gente ya que eso era un problema a la hora que empece a jugar online, no habia nadie en los servidores
Pues no se antes pero ahora está petado...
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
328
Karma
75
Ubicación
Alicante
no creo xDD
alomejor saldra el 31 quien sabe!
Alguno k tenga la Xbox y el gta k lo mire asi saldremos de dudas xddDDD
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
328
Karma
75
Ubicación
Alicante
no no ha salido aun
Ese es de USa que alli lo tienen XDD
Por lo tanto supongo que lo sacaran entre toda esta semana xD
asi que todo dios este entrando diariamente al GTA pa la actualizacion xD
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
os pongo el video del modo zombie:
http://es.youtube.com/watch?v=Fanng4gVPQ8
Edito: Jugando al GTA online por quue me aburro xDD
Que no XD! que ese video lo vi yo hace muchisimo tiempo, el GTA IV tiene incorporado un traje (se consigue pulsando L1 en el editor de personajes, lo pone bien claro XD). Es más, yo cree una quedada en la que era zombies contra humanos.

La actualización de lo que va es de que esos zombies, al matar a los "sanos", consiguen que estos últimos se transformen en zombies también, pero el traje de zombie lleva desde el principio en el GTA IV
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
ya salio el parche para los trofeos??????????????

quiero empezar al juego otra vez( nunca lo termine xD) pero con los trofeos...que aluien me diga si ya salieron
 
Superior