Duda sobre los comentarios de FIFA09

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
jajajaja yo tambien me quede pillao la primera vez que lo escuche pense que iba a decir como en el colegio XD y cuando dice como en el anuncio yo.....LOLLL que dice? XD
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
si, y una vez cuando estaba jugamdo con un colega en su casa y le ganaba 3-0 en el descanso decia que el partido estaba muy igualado xD
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Jaja a mí también me gustaría saber que significa o que anuncio es ese XD

Y luego, también cuando en conviertete en profesional le puse un centro de V.Nistelrooy y metió y quedó el partido 1-0 y se pone, el partido no lo has ganado tú sino él XDDD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
99
Karma
16
Ubicación
Valencia
sera un anuncio d cuando lama era pequeño xDxD

a mi lo que me deja muy rallado es cuando me marcan, voi 0-1 y dice: "es su segundo gol en el dia de hoy" o veces que me hacen un centro o un tiro y suelta: "goooooooool" y luego se va fuera xDxD
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
El comentario que mas me gustó de todos fue el de manolo:
-Muy buen pase al hueco, lastima que el hueco no vaya con ellos
Me partia de risa yo solo xddd
Sin ellos dos no seria lo mismo.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo le quito los comentarios a los juegos y subo el sonido ambiente.
Por cierto,entendeis lo que dicen todas las aficiones,hay veces que parecen que dicen el nombre de un jugador y luego muérete,seguro que no es esa la expresión,vosotros entendeis lo que dicen?

Un saludo.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
A mi lo que mas me ralla, es que siempre que juego con el Valencia en Mestalla, la primera frase siempre es:

-Menuda paella se ha jincado hoy Manolo
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
A mi lo que mas me ralla, es que siempre que juego con el Valencia en Mestalla, la primera frase siempre es:

-Menuda paella se ha jincado hoy Manolo
jajajajajajaja ya ves tio XD no para con la paellica XD
ami lo que me molesta es cuando dice cuando llevas a españa : "que gran idea esta de ea sport aqui si que gana españa" ¬¬ te parece poco una eurocopa ???
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
pues yo una vez (aunque parezca mentira es verdad xD) jugando con un amigo con el lyon dice antes de empezar el partido: -buen ambiente de futbol hoy verdad manolo?-
-pues si, no me gusta nada el lyon pero el campo es precioso

jajaja el lote de rei que nos metimos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues a mi nunca me ha pasado eso de que vaya fuera y diga gol :S Hoy escuche un comentario nuevo que me gustó.
Dice Lama:
-Cuanto queda Jose Franciscooo
Y contesta Paco Gonzalez:
-Manolo, se te va la oya XD
Los que escuchen el Carrusel lo entenderán.
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
344
Karma
95
Ubicación
fuenlabrada
es verdad jajaja ami me dijo eso es tarjeta amarilla y ni pito falta jajajaja le di a la pelota y segui jugando jajajaja al = que cuando marcas 3 goles y dice este tio marca los goles como churros jajaj:s no entiendo esa frase jajajaja ay muxas pinzadas del manolo jajajaja pero siguen siendo lo mejor salu2
 
Superior