Ayuda en Star wars la fuerza desatada

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola!! estoy en Raxus Imperial y tengo que destruir un Destructor. Primero acabo con los cazas Tie y despues comienzo a hacerle la fuerza para derribarlo, pero no se destruye del todo porque cuando lo estoy haciendo, unos caza Tie te comienzan a disparar y tengo que dejar de usar la fuerza para protegerme. cuando los elimino de nuevo, lo vulevo a hacer y nada, más caza Tie cuando llevo un rato usando la fuerza. ¿Qué hago mal?

Gracias de antemano.
¡Es verdad! Después de 1 hora sin poder pasarme la pantalla, ya no sé ni cómo se llama!

Gracias,je,je,je
--- [ Añadido ] -----

no lo estas haciendo mal.. Lo que tienes que hacer cuando desrribas los cazas es usar la fuerza para centrar el morro del destructor y luego darle a los stick asia abajo para hacerle daño(se va destruyendo poco a poco) lo tienes que hacer como 4 o 5 veces

Iniciado por tonydante Ver Mensaje
Gracias al Señor!! Yo ya me creía que era mi demencia de 31 años para los video juegos. Ahora que he fregado los platos de la cena, me pongo a probarlo.

Gracias!!!
--- [ Añadido ] -----
Bien!! Ya me lo he pasado!! Gracias Tonydante. Me estaba volviendo medio lelo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn