Ayuda en Star wars la fuerza desatada

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Barcelona
Hola!! estoy en Raxus Imperial y tengo que destruir un Destructor. Primero acabo con los cazas Tie y despues comienzo a hacerle la fuerza para derribarlo, pero no se destruye del todo porque cuando lo estoy haciendo, unos caza Tie te comienzan a disparar y tengo que dejar de usar la fuerza para protegerme. cuando los elimino de nuevo, lo vulevo a hacer y nada, más caza Tie cuando llevo un rato usando la fuerza. ¿Qué hago mal?

Gracias de antemano.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
no tengo ni idea de este juego ni lo tengo pero me hace gracia el nombre del post xD es el poder de la fuerza no la fuerza desatada jaja
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
no lo estas haciendo mal.. Lo que tienes que hacer cuando desrribas los cazas es usar la fuerza para centrar el morro del destructor y luego darle a los stick asia abajo para hacerle daño(se va destruyendo poco a poco) lo tienes que hacer como 4 o 5 veces
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Barcelona
¡Es verdad! Después de 1 hora sin poder pasarme la pantalla, ya no sé ni cómo se llama!

Gracias,je,je,je
--- [ Añadido ] -----
no lo estas haciendo mal.. Lo que tienes que hacer cuando desrribas los cazas es usar la fuerza para centrar el morro del destructor y luego darle a los stick asia abajo para hacerle daño(se va destruyendo poco a poco) lo tienes que hacer como 4 o 5 veces
Gracias al Señor!! Yo ya me creía que era mi demencia de 31 años para los video juegos. Ahora que he fregado los platos de la cena, me pongo a probarlo.


Gracias!!!
--- [ Añadido ] -----
Bien!! Ya me lo he pasado!! Gracias Tonydante. Me estaba volviendo medio lelo.
 
Última edición:

milancete

milancete
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
22
Karma
4
A mí me pasó que, casi casi había terminado con el destructor y, un Tie-Fighter se me escapaba todo el rato. Al final ¡me mató! Tuve que volver a empezar. Al final, a la tercera, pude terminar con el destructor. Por cierto, el juego, genial. Me ha enganchado una barbaridad..
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Cojes la nave grande y cuando vienen los cazas vas a un extremo y los destruyes con el rayo a todos. Luego vuelves a cojer la nave y así siempre xD
 
Superior