Invierno, mucho juego y poco dinero, que recomendais?

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Pues este invierno me pienso comprar 2 juegos, y estoy entre estos:
Endwar (Me gusta mucho la estrategia) CoD 5 (Me chifla esta saga) Saints Row 2, Socom.

Si hay algun otro juego que este bien aparte de LBP y R2, que no me los comprare.
Ya tengo Far cry 2

Saludos.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
95
Karma
6
Mira yo estoy en tu misma situacion y me pienso comprar el cod5, me parece la mejor opcion de compra.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Que tal fallout 3? Para mi otro juego a tener en cuenta, y aunque sea un RPG parece que tiene un poquillo de shooter (que segun tus preferencias parece que son los que te van). Un saludo
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
Yo trabajo en una tienda de videojuegos (no, no es coña tengo 23 años) y te puedo decir que pases del Cod5 que ya es muy repetitivo y encima otra vez la guerra mundial que esta mu manoseada, es mas de lo mismo (sin ofender a nadie). El saints rows no me gusta porque tecnicamente no es mu weno y repetitivo. Mirror edge no puedo opinar pero me parece una apuesta arriesgada juntar plataformas con primera persona, ya veremos como acaba. En cuanto a Endwar....mejor ni hablamos XD

Resultado? te recomiendo dead space un juego muy muy bueno y el fallout 3 un juegazo muy recomendable
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
COD5 y Socom me parecen juegazos y si te gustan las motos MOTOGP08 esta muy chulo
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
RES 2 y LBP no te gustan?? que raro jeje con lo bien que estan

Vamos a ver, teniendo en cuenta esto yo me pillaria

-Dead space
-Fallout 3
-Socom (con el headset)
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
yo te recomiendo el cod 5 y el saints row 2, para que asi tengas un shooter de pasillo y un sandbox desenfrenado. del socom mejor olvidate, porque se dice que en europa se ha retrasado hasta 2009, y que los usuarios americanos que ya lo tienen tienen muchos problemas para jugar online. el endwar tambien esta bien, pero si no tienes headseat pierde mucho. si no es tu caso pasa de saints row 2 y pillate ese.
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
183
Karma
16
Hola,si te gusta la estrategia Endwar tiene buena pinta y yo ya tengo el socom y esta del carajo.:pbj:

Saludos...
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
yo me pillaría el COD5, todo lo que he visto me ha encantado y si mejoran los servidores va a ser la polla
 
Superior