Invierno, mucho juego y poco dinero, que recomendais? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo trabajo en una tienda de videojuegos (no, no es coña tengo 23 años) y te puedo decir que pases del Cod5 que ya es muy repetitivo y encima otra vez la guerra mundial que esta mu manoseada, es mas de lo mismo (sin ofender a nadie). El saints rows no me gusta porque tecnicamente no es mu weno y repetitivo. Mirror edge no puedo opinar pero me parece una apuesta arriesgada juntar plataformas con primera persona, ya veremos como acaba. En cuanto a Endwar....mejor ni hablamos XD

Resultado? te recomiendo dead space un juego muy muy bueno y el fallout 3 un juegazo muy recomendable
yo te recomiendo el cod 5 y el saints row 2, para que asi tengas un shooter de pasillo y un sandbox desenfrenado. del socom mejor olvidate, porque se dice que en europa se ha retrasado hasta 2009, y que los usuarios americanos que ya lo tienen tienen muchos problemas para jugar online. el endwar tambien esta bien, pero si no tienes headseat pierde mucho. si no es tu caso pasa de saints row 2 y pillate ese.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn