Saint Row 2 Misiones

Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
153
Karma
35
No entiendo este juego, he hecho las misiones de los ronis pero cuando llega al final y llegan los ultimos ronin y el jefe el viejo ese a el sitio de los saints Se va en la moto con 1 y desaparece no pasa nada solo quedan las Fortalezas en la Banda esa Verde igual y en la del Tal Maero Igual no lo entiendo ahora mismo tengo nada mas fortalezas y los juegos secundarios como el del quad ese explotando cochces y el de manchando casas en el camion que por cierto me he descojonado con eso xDD Y No se que me recomendais hacer??? porque esque llega un punto que estoy aburrido las misiones esas son 1 mierda y el tema de la ropa me dicen cambiate de ropa para cambiar de estilo si siempre estan las mismas PRENDAS!!!

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Lo subo el post
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
para seguir con las misiones principales tendras que hacer tambien las fortalezas,asi consigues el barrio y mas misiones principales.yo ya me lo he pasado,y ahora lo que hago es meterme en partidas de amigos y les ayudo a pasarse lo suyo,agregame si quieres y te ayudo y asi yo tampoco me aburro jajajaja por cierto ¿tienes micro? lo digo porque seria mas facil pero bueno,yo te ayudo igualmente y asi nos lo pasamos mejor.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
153
Karma
35
Joder Ley algo de eso pero no sabia que una cosa tan guapa existiera, si que tengo micro y ademas uno jabra bastante bueno para el online te dejo mi ID:
Sevillista92


Saludos tio y alli jugamos :palmas::palmas::palmas:
 
Superior