Me recomiendan FIFA 08 ?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola, e visto de segunda mano el FIFA 08 por 22 euros, y estoi interesado en comprarlo. Me lo recomendais ?? se pueden cambiar los jugadores ( por ejemplo poner a ronaldinho en el milan ya que en el 08 esta en el barça ) ??




pd: y no, NO me comprare el PES 2009 ni el FIFA 09, ni loco me gasto 70 euros en un juego de futbol.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
se puede ponerlo manual, pero es un trabajo, pero es un juego que me seducio de maravila!!!

te lo recomiendo al 100%
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
se puede ponerlo manual, pero es un trabajo, pero es un juego que me seducio de maravila!!!

te lo recomiendo al 100%
sea un trabajo muy grande pero basicamente solo cambiaria los jugadores importantes ahora mismo, ronaldinho en el milan, pique y alves en el barça, deco en el chelsea, etc.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
ok pues entonces te lo recomiendo tio, no tiene ningun fallo.

el problema esque pronto quitaran el online...

es lo unico malo

saludos
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Claro need, si puedes tenerlo de 2da mano veraz que cuando lo tengas te divertirás haciendo retas con tus compas además de que si puedes cambiar a los jugadores eso es clásico, espero que te lo pilles saludos.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Hola, e visto de segunda mano el FIFA 08 por 22 euros, y estoi interesado en comprarlo. Me lo recomendais ?? se pueden cambiar los jugadores ( por ejemplo poner a ronaldinho en el milan ya que en el 08 esta en el barça ) ??




pd: y no, NO me comprare el PES 2009 ni el FIFA 09, ni loco me gasto 70 euros en un juego de futbol.
Yo que tu, no me compraba el FIFA 08 ni el PES 08 tampoco vamos. Yo personalmente no me compraría ninguno. Como dices que no te quieres comprar FIFA 09 ni PES 09 por 70 euros, primero, el PES 09 cuesta 59,95 ya se que es mucho también pero no son los 70. Asi que yo te recomendaría que te lo compraras por Ebay, otras tiendas de juegos de internet que te hacen buenas ofertas, o de importación, etc. porque para jugar a un juego del año pasado, yo me guardaría los 22 euros y me los gastaba en un juego mejor. Un saludo y espero averte ayudado NEED.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Yo que tu, no me compraba el FIFA 08 ni el PES 08 tampoco vamos. Yo personalmente no me compraría ninguno. Como dices que no te quieres comprar FIFA 09 ni PES 09 por 70 euros, primero, el PES 09 cuesta 59,95 ya se que es mucho también pero no son los 70. Asi que yo te recomendaría que te lo compraras por Ebay, otras tiendas de juegos de internet que te hacen buenas ofertas, o de importación, etc. porque para jugar a un juego del año pasado, yo me guardaría los 22 euros y me los gastaba en un juego mejor. Un saludo y espero averte ayudado NEED.

no compro por internet y no me gasto mas de 30 euros en un juego de futbol.
Yo si no me compro el FIFA 08 me compraria por el mismo dinero el ratchet and clank.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Fijate que yo ando meditando la misma idea que tu NEED, ya que los juegos de futbol cambian mas bien poco año a año y jugar al 08 o al 09 realmente no creo que sea tan diferente.
 

KingBeast

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
378
Karma
34
Ubicación
Caracas
need piyate el fifa 2009 de segunda mano en mercadolibre.com

xD
--- [ Añadido ] -----
verás la diferencia chavalin
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Fijate que yo ando meditando la misma idea que tu NEED, ya que los juegos de futbol cambian mas bien poco año a año y jugar al 08 o al 09 realmente no creo que sea tan diferente.
Si no has jugado a los dos claro que no notarás la diferencia. Pero ya te digo yo que es mucha.
PD: Te di las gracias sin querer XD
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Need, pillatelo, y me agregas al PSN y jugamos, que me lo ha dejado un colega por "tiempo indefinido" y como ya no hacen ni campeonatos ni nada, estoy solo....
Y de paso se podia organizar algo, que muchos lo tendran, que con la mania de cambiar al del año en curso....
Y total, "pa echar unos fifas" me vale hasta el 97...
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo te doy otra idea...si eres un poco mas flexible con lo de maximo 30 euros te aseguro que en nada el 09 estara mucho mas barato...el fifa baja de precio rapidisimo...en nada veia yo el 09 por 40 euros o un poco mas nuevo...nose porque lo bajan tanto jaja
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Si no has jugado a los dos claro que no notarás la diferencia. Pero ya te digo yo que es mucha.
PD: Te di las gracias sin querer XD
Pero realmente justifican pagar 70 euros frente a 25 que te cuesta el viejo? En realidad yo lo quiero para echar unos piques cuando venga mi cuñado a casa...

He jugado a las demos de la store y me parecian muy similares...

Gracias por tu descuido ;) Yo tambien te las devuelvo.
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
yo si te lo recomiendo tio,es un juego que x lo menos a mi no me aburre,cada dia juego un ratito a el.Salu2!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
y como esta la jugabilidad ??

es que al ultimo FIFA al que juge fue al FIFA 06 y no me gusta nada, y los unicos juegos de futbol que tengo son los pro evolution soccer de Playstation 2.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
He jugado al Fifa 09 y está bien, y eso de Adidas Season está genial porque así no tienes que hacer los cambios manuales, se hacen solos.

Sé que estamos hablando del Fifa 08 pero no lo he probado así que no podría aconsejarte, pero si es verdad lo que dicen y es muy similar al Fifa 09.. al menos éste si que merece 22€
 
Superior