Me recomiendan FIFA 08 ? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Fijate que yo ando meditando la misma idea que tu NEED, ya que los juegos de futbol cambian mas bien poco año a año y jugar al 08 o al 09 realmente no creo que sea tan diferente.

Iniciado por Dorron Ver Mensaje
Si no has jugado a los dos claro que no notarás la diferencia. Pero ya te digo yo que es mucha.
PD: Te di las gracias sin querer XD
Need, pillatelo, y me agregas al PSN y jugamos, que me lo ha dejado un colega por "tiempo indefinido" y como ya no hacen ni campeonatos ni nada, estoy solo....
Y de paso se podia organizar algo, que muchos lo tendran, que con la mania de cambiar al del año en curso....
Y total, "pa echar unos fifas" me vale hasta el 97...

Si no has jugado a los dos claro que no notarás la diferencia. Pero ya te digo yo que es mucha.
PD: Te di las gracias sin querer XD

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Pero realmente justifican pagar 70 euros frente a 25 que te cuesta el viejo? En realidad yo lo quiero para echar unos piques cuando venga mi cuñado a casa...

He jugado a las demos de la store y me parecian muy similares...

Gracias por tu descuido Yo tambien te las devuelvo.
He jugado al Fifa 09 y está bien, y eso de Adidas Season está genial porque así no tienes que hacer los cambios manuales, se hacen solos.

Sé que estamos hablando del Fifa 08 pero no lo he probado así que no podría aconsejarte, pero si es verdad lo que dicen y es muy similar al Fifa 09.. al menos éste si que merece 22€
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn