Entrevista sobre todos los datos del NFS uncover (Increible)

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Electronic Arts nos ofrece una numerosa lista de preguntas y respuestas que hacen relación a Need For Speed Undercover, el último título de esta famosa franquicia de conducción y que tiene previsto su lanzamiento multiplataforma a partir del próximo día 21 de noviembre.

Algunas de las preguntas han sido realizados por miembros de la comunidad del videojuego, por lo que seguramente ayudarán a más de uno a decidirse en su inversión a la hora de que este salga a la venta. Detalles sobre su duración, jugabilidad, IA, y los daños en carrera, han sido los más cuestionados.

- ¿Cuál es la mejora más importante con respecto a Pro Street?
Es difícil destacar una sola mejora porque todo el juego ha mejorado desde el año pasado. Need for Speed Undercover es una evolución de todos los ssitemas de Pro Street, como las físicas de carrera, el modelado de daños, las cámaras, los efectos visuales y toda la arquitectura next-gen.

- ¿Subirá el nivel de los policias durante tu progreso en la aventura?
Absolutamente. La nueva mecánica de “amenaza y eliminación” añade nuevas capas de complejidad a la IA de la policía. El jugador se enfrentará a policías cada vez más inteligentes. Mientras avanzas en el juego observarás que sus tácticas avanzan, se hacen más agresivos y más decididos a pillarte.

- ¿Con qué otros juegos o películas compararías Undercover?
Undercover es el sucesor espiritual de Most Wanted.

- ¿Habrá alguna herramienta anti piratería como Punkbuster o algo por el estilo?
Tenemos Punkbuster y algunas otras nuevas. Estamos advertidos de que algunos jugadores suelen usar trucos en nuestros juegos (afortunadamente son sólo un pequeño porcentaje) y tomamos todas las precauciones encesarias para impedirlo. Los comunity managers estarán revisando estadísticas todo el año para vigilar si los jugadores creen que se usan trucos en nuestros juegos. No tenemos miedo de usar el “ban-hammer” si hay gente estropeando la experiencia de otros. Trabajamos muy próximos al servicio al consumidor para asegurarnos de que tenemos un mundo limpio donde la gente pueda jugar.

- ¿Habrá daños en los coches este año y cómo afectarán estos al juego?
El daño se genera proceduralmente y se basa en la zona de impacto, velocidad, masa y mas específicamente en el tipo de vehículo que se está conduciendo. Por ejemplo, un coche monobloque de acero se rompe de forma totalmente distinta a uno de fibra de vidrio

- ¿Cuándo se lanzará la versión demo del juego?
Lamentáblemente, el equipo del juego tomó la decisión de comenzar un ciclo de desarrollo en el que ponemos todo nuestro esfuerzo para hacer el juego, así que no habrá demo.

- ¿Será necesario desbloquear partes del mapa o estará todo disponible desde el principio?
Todo el mapa estará abierto desde el inicio del juego.

- ¿Podremos elegir las carreras en las que queremos competir?
Las misiones son la espina dorsal de la historia y no son necesarias para jugar otros eventos como los circuitos o las carreras de sprint. También puedes jugar cualquier evento de búsqueda que hayan sido desbloqueados durante tu progreso en la aventura.

- ¿Qué puedes decir sobre la IA del tráfico?
Hemos evolucionado la IA del tráfico que ahora se comporta y reacciona de una manera mucho más realista. Desde giros en las señales de tráfico de emergencia a esquivas cuando un coche viene a toda velocidad, o frenazos para sortear obstáculos. El tráfico incluso podrá hacer llamadas al 911 para alertar a los policías de tu localización si tu nivel de amenaza es suficientemente alto, e incluso el tráfico se colapsará cuando seas perseguido por los policías.

- ¿Cómo de grande sera la ciudad?
En nuestras pruebas hemos visto que los Buenos jugadores tardan ocho minutos en circunvalar la ciudad a una velocidad constante de 260 Km/h, así que es una ciudad muy muy grande. Pro Street fue un juego totalmente diferente a sus predecesores. Undercover parece volver a las raices.

- ¿Esto fue planeado por EA o fueron las críticas sobre Pro Street lo que influyó al equipo para plantear el estilo de Undercover?
Es importante destacar que Pro Street no fue en absoluto un error; era un juego diferente y aunque a muchos no gustara hubo millones de jugadores a los que encató el juego. Si observas Pro Street y Carbono, verás que hoy en día hay aún cientos de personas que lo juegan online. Pro Street fue concebido para esto. Queríamos madurar la serie Need for Speed y hacer un juego de carreras callejeras popular. Carreras diarias organizadas que girasen en torno al drag, drift y los circuitos, el tipo de eventos que puedes ver en Speedhunters.com.

- ¿Hay ciclo noche/día?
No. El juego está ambientado en una hora del día muy particular a la que en Hollywood denominan “Magic Hour”. Es la hora de la mañana en la que todo se ve dorado, la luz es brillante pero no demasiado. Esto aporta un look dramático al juego. Las series como 24 suelen usar este estilo de iluminación para hacerlas más estéticas, y es el mismo look que encontrarás en Undercover.

- ¿Cuáles son los requisitos mínimos de Undercover para PC?

Windows XP y VISTA con el ultimo SP instalado
Intel Pentium 4 CPU a 2.8GHz (3.0GHz con Windows Vista)
1GB RAM
Geforce 6500, Radeon 9500 compatible con DirectX y con Pixel shader 2.0
Tarjeta de sonido compatible con DirectX
Lector DVD 8X
5.5 GB de HD
DirectX Nov 2007 edition (incluída)
Para jugar online es necesaria conexion a banda ancha
- ¿Hay un modo foto mejor en Undercover?
Hemos dedicado tiempo a desarrollar un modo foto este año con algunas mejoras muy chulas, pero tendrás que decirnos si es mejor cuando lo pruebes. Lo hemos integrado con NeedforSpeed.com este año, lo cuál es muy divertido.

- ¿Cuánto se tarda en completar el juego?
Aunque no está confirmado, unas 20-25 horas el modo carrera. Muchas muchas más para completar el 100% del juego.

- ¿Podrás conducir coches de policía?
Sí. Hay algunos modos muy chulos que te darán acceso a los coches de policía. Es muy divertido conducirlos, y tienen sirenas.

- ¿Cómo es el rendimiento en comparación con Pro Street?

Ha habido muchas mejoras de rendimiento desde Pro Street que nos han permitido que Undercover esté a la altura de las versiones de consola next- gen. La arquitectura multi hilo hará que la experiencia sea rica y muy configurable.

- ¿Qué nos puedes decir sobre los coches? Estarán los grupos habituales (tuner, muscle, exotic) y cuántos habrá en cada grupo?

Undercover muestra los coches como Americanos, Europeos y Japoneses para representar las tres clases de customización. Y como cada año, queremos traer los coches más populares al juego, docenas y docenas de posibilidades de elección que no solo incluye los populares muscle cars, si no también los coches exóticos más nuevos e incluso algunos que aún no se han lanzado al mercado



Vía: Electronic Arts
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Nada mas que añadir. Solo comentar que, 8 MINUTOS PARA RODEAR EL MAPA A 260KM/H!!!!! Flipaante, vaya grande que debe ser.

Cae seguro
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Gracias por la informacion compañero este cae seguro va a ser un juegazo fijo.
Un saludo.
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Me he fijado que cuando hablan sobre los coches evitan el tema ``tunning``. ¿Estara fuera en esta edición?
Por el resto, lo de siempre, vender. Hay que ver los resultados, porque GRID pegó muy fuerte.

Saludos
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Se ve que EA estan haciendo un buen trabajo con este juego solo falta esperar hasta el 18 de noviembre para poder probarlo.
Lo unico malo que no tendra demo
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
tiene mejor pinta que los anteriores. a ver si al final es verdad...
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
yo ya lo he jugado y os digo que es el need for speed con las mejores persecuciones. sin embargo, no espereis muchos cambios en el apartado del tuning, ya que sera parecido al de las dos ultimas entregas, y no contara con tantas posibilidades como los underground
--- [ Añadido ] -----
¿No habrá noche en el juego? xD
me temo que no, porque se mantiene la hora tipica de las persecuciones de las pelis de holywood. una pena, porque seria espectacular ver sus persecuciones por la noche
 
Última edición:

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Yo estoy impaciente para alquilarlo y vercomo esta xd y gracias por agradecerme el post
 
Superior